Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PERSONALIZA TUS VENTANAS DEL ESCRITORIO || YzShadow–neon || (5Mb) recomendad.

facmansan

Becerro
Desde
21 Ago 2011
Personaliza tus ventanas del escritorio con YzShadow–neon
(5Mb) recomendado
Este programa te permite que todo tipo de ventana (como Internet explore, mozila firefox carpetas, jd, programas etc. ) sea resaltado con una asombra de YzShadow-Neon.
Super recomendado.
Imajen de demostraci[FONT=&quot]ó[/FONT]n

Descarga
http://www.uploadic.com/114andsrux5x

:comillas:COPIEN Y PEGUEN EL LINK:comillas:
para descargar espera 5.4.3.2.1. y luego presiona saltar publicidad

SALUDOS A TODOS Y DISCULPEN LA DEMORA:metal:

a ver revisa el link por que no deja descargarlo, y por las cap´s me marca que es para XP ¿ tambien trabaja para win 7 ?.

Gracias por el aporte y el dato, a descargar. Saludos :)

pues luce bien :), habrá que descargarlo para probar
Gracias por el aporte

Solo como pequeños detalles, sugiero una mejor ortografía, y ubicar el tema en el subforo adecuado

se mira interesante tu aporte, lastima que yo uso mac os

Saludos

que bien, ojala no utilize muchos recursos porque mi maquina es algo viejita, gracias por compartir lo bajo y lo pruebo

Pues no lo puedo probar porque tengo instalado "Briko pack MAC OS Leon" pero la herramienta "YzShadow" es muy de confiar ya que la utilizan los creadores de "briko packs" algunos los conoceran por el ya famoso "Vista Inspirat" hay cuenten que les parecio?

Interesante. Algo nuevo para salir de la monotonia del diseño original de Windows. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!111

y cuando lo quiera quitar como le hago?? ha funciona en windows 7, solo tengo la duda anterior

Volver