Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Personaliza tu cancion actual en emesene

Joseamador

Bovino Milenario
Desde
26 Oct 2008
Hola amigos bakunos ultimamente he estado un tanto inactivo en ba-k y pues hoy por la mañana estaba escuchando una mi rolita de psy :metal: y pues un amigo (Skualo 11) me pregunto que como le hago para que se vea en nuestra cancion actual otras cosas como por ejemplo esto:

Pantallazo-emesene.png

Bueno en si es muy facil lo primero que hacemos es activar el complemento cancion actual, clickeando en el boton opciones y luego en complementos y lo seleccionamos:

Pantallazo-Preferencias.png

y luego lo activamos haciendo click en el boton con la nota musical

Pantallazo-emesene-1.png

y por ultimo hacemos doble click en nuestro estado con el complemento activado y editamos lo que debe de mostrar siempre teniendo en cuenta que los valores %title %artist y %album nos mostraran la info de lo que escuchamos y q poniendole otras cosas escritas saldra lo que queramos.

Pantallazo-Configurar_complemento.png

Aceptamos y listo

Pda: Es algo muy sencillo pero ya varios me han preguntado como lo hago espero que les sirva saludos :metal::metal::metal:

Gracias por la info compa... la verdad yo no sabía como hacerlo (tampoco era que me lo hubiera preguntado jeje)... :vientos:

jejeje ok bro son cosas sencillas pero mmm hacen la diferencia :D

Ni idea de que pudiera hacer eso...muchas gracias. a veces tanta simplicidad me asusta jejejeje

Jajaja muy cierto bakuno namas que nunca lo e modificado! pero gracias por la observacion x)

Volver