ljcr
Bovino de la familia
- Desde
- 10 May 2008
- Tema Autor
Bueno carnales aqui les traigo otra empresa de Lucha libre que esta tomando fuerza en el ambito mexicano Los perros del mal
Las cosas no quedaron bien entre el Hijo del Perro Aguayo y LA Park después de la función en Ecatepec, y es que el perrito no quedo nada contento porque LA Park le dijera “viejito” al Sr. Perro Aguayo. Así que espera que se de el duelo en lo que sería el primer aniversario de los Perros del Mal. Además, es posible que en la semana se den más sorpresas de nuevos luchadores que estarán ingresando a la empresa.
Para el diario Récord El Hijo del Perro Aguayo declaro:
Quiero una lucha de máscara contra cabellera para cerrar el círculo, ponerle fecha, lugar y hora con LA Park
Si pierdo sería con uno de los mejores pesos completos de la lucha libre. Me da mucho gusto que LA Park pertenezca a la empresa, Pero insultó a mi padre
Este año LA Park ya derrotó al Sandmam… ¿Sumará la cabellera del Perrito a su vitrina?Si pierdo sería con uno de los mejores pesos completos de la lucha libre. Me da mucho gusto que LA Park pertenezca a la empresa, Pero insultó a mi padre
Fuente superluchas