Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Perros con ropa de lujo

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
Sí, quizá es un poco raro, pero genera dinero, ¿a quién le importa? Presentamos prendas que su perro no necesita, que lo hacen ver ridículo y que a Ud. le cuestan una fortuna.

131_czwol.jpg

Cuál puede ser la excusa para ponerle una visera a un perro? ¿Para qué demonios la puede querer? O será que el perro dice "me encanta llevar puesto esto porque hace ver muy chic a mi dueño". Pero esa no es la peor parte. Lo infartante es que está diseñada por la firma Gucci y cuesta 70 dólares. ¿Y qué tal una camperita espumosa para su mascota? Ésta, de Roberto Cavalli, sale unos módicos 320 dólares. Asimismo, es posible que su perro sea joven, dinámico y pudiente como Ud. y que entonces sea bueno que ambos luzcan una chomba Ralph Lauren. O si Ud. es más bien un intelectual, un psicólogo o un profesor universitario querrá que su perro luzca más refinado, más leído, más freudiano, quizá, con esta esta elegante polera de cachemira.

4444.jpg

5yevv.jpg

anekt.jpg

enhanced-buzz-5906-1285609449-9.jpg

Que perros tan extravagantes jeje, o mejor dicho los dueños, saludos.

El pug es el mejor perro del mundototote♥ y con esa ropa, se ven mas chulos!

aunque yo vista como pordiosero a mi perro le compro lo mejor... jajajaja

Volver