Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hahahaha la cancion ya la habia escuchado esto de tipico de personas que requieren y demandan mucha atencion
para que cantarle a alguien que YA NO TE QUIERE!!
es estupido tan estupido como las siguientes fraces
"vas a ver que ahora si te voy a olvidar"
"pero me voy a ir y me vas a extrañar"
"cuando nos casemos cambiara"
hay que ser muy maduros para darse cuenta que estamos ardidos y que por mas que le deceemos mal a la persona que nos hiso sentir asi primero deberemos de tranquilisarnos y entender que "quiza" eso sea lo mejor que nos ha pasado
asi como al principio pensamos que encontrar a esa persona "quiza" era la persona especial
echale ganas y aprobecha la vida como la vieja que no supo amar
por que de seguro ni le han de sumbar los oidos de lo ocupada que ha de andar
asi que has lo mismo tu en ves de escuchar esas canciones
De acuerdo con el video: una mierda... a mi no me simpatizan las canciones norteñas y ni menos con los cachetes de linares... en fin, de gustos se rompen géneros. Hay momentos que debemos plantearnos nuestros límites y darnos cuenta que si no funciona, no funciona. Hay que poner los piés sobre la tierra y lamentablemente no nos damos cuenta hasta vivirlo, hay personas, amigos, familiares, bakunos, etc. que nos advierten pero no hacemos caso hasta caer en ese bache. Ahora ya será levantarnos de esa caída que todavía hay camino por recorrer. Tuve situaciones así con varias mujeres pero ya la última me puse los pantalones a parar todo esto porque de plano en vez de alegrarme de verla, me ponía de malas solamente. De hecho en la última vez que estuve en su casa... no es por ser tan "sobrenatural" pero hubo un ambiente pesado que solo un sexto sentido lo detecta y ya que ha pasado el tiempo me siento un poco mejor.... me preguntaría si fué la mejor decisión o qué pasaría si me permito que sea pisoteado y atapado de una "relación" falsa que no hay nada bueno. :eolo:
buena rola ex de diferentes prespectivas cuando andas de bajada te parese de lo mejor pero pues aveses ni siquiera te dan ganas de escucharla jajajajaja