Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perforaciones, Tatuajes, Modificaciones corporales

sritacianuro

Becerro
Desde
6 Jul 2010
Aquí posteen sus cosas, presuman su arte corporal, el cuerpo es un lienzo en blanco al cual podemos decorar.

Vale empiezo:
Arete en el ombligo, tengo 5 años con el y tatuaje de hada que me hize hace casí 2 años, tambien me estoy expandiendo las orejas ya voy en el 4g pienzo llegar al 0 o 00 aún no me decidó, pero aún no tengo fotos.
A corto plazo perforación de pezones y mediano plazo un nuevo tatuaje pero en la espalda :metal:

DSCN1406.jpg

Las perforaciones y tatuajes son arte un modo de expresión. No se por que la sociedad las ve con desprecio.

Aunque yo solo le entro a las perforaciones(llegue ponerme 6 de una vez en cara) el tatuaje junto con la lengua bífida siempre ha sido, es y sera mi sueño guajiro. Ahorita solo me queda el de la lengua por que nunca se cerro, aunque quiero ponerme unos un día de estos.

suerte si te los hace subes las fotos para ver que tal

XD no me gustan las expanciones, despues se ven bien feas se aguada todo la orega:luffy:. pero ps cada quien con su rollo y sube pic aver como ste quedaron :)

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

yo tenia una perfo cuando me sentia RBD en la ceja jijiij pero ya no

I LOVE TATOOS (ñ_ñ). chikas+tatoos+pierforaciones= mi felicidad, (ñ_-)
jajajaja, tengo pensado en hacerme algo, pero no me decido.

pues yo tengo 1 en la nuca, 2 en la lengua, 1 en el trago de la oreja y tenia uno en la muñeca

(:

Las perforaciones y tatuajes son arte un modo de expresión. No se por que la sociedad las ve con desprecio[...]

Mi abuela dice que ese tipo de gente le da miedo porque piensa que son delincuentes.

La verdad no por tener tatuajes, multiples perforaciones y demás cosas tienes que ser una delincuente y cada quien hace con su cuerpo lo que quiera, o no? :) Unas cosas se ven realmente geniales! :)

Me gustó tu boxer XD

bonito abdomen...;)...yo tengo en la lengua, dos en el labio, una expansion, una en el menton, tres en la oreja, una en el pezón y tres escarificaciones en el pecho..tatoos....aun ninguno pero ya se acerca mi cumple y me hare uno en la espalda

Volver