Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

(PERFECTOS!!!) Proyectos de ciencias pa el genio malvado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chale RS no me deja descargar, pero en fin gracias por el aporte

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW EXCELENTE MAN YA ME EMOCIONE!!!! GRACIAS :D no se ni por donde empezar

La neta no estudien ingenieria, siempre faltan oportunidades para los ingenieros, Yo soy ingeniero y me molesta bastante ver que gente sin estudios se vuelven supervisores y uno sigue de operativo.
Si tu no piensas trabajar en una industria y crees que de independiente o diseñador puedes hacer mas dinero pues intentalo pero el medio ya esta corrompido por asociaciones y empresas privadas que te roban tus ideas. Por aquello de que alguien se sienta Ciro Peraloca pues nada que ver con la realidad mis Chavos !

Buenisimo, donde que ahora necesito varios proyectos a final del semestre, y como soy de Mecatronica, hay que moverle de todo...
Gracias!!!

Con este aporte si te volaste la barda carnal, gracias-.......
Saludos.....

muchisimas gracias creo me seran de utilidad y are uno q otro gracias buen aporte...

oras compa muchas gracias veamos que tal estan, y espero sean medio entendibles porque mi inglishhh esta algo verde, pero de todos modos gracias compa

se ven super... deja checarlos... te lo agradezco xq orita con la escuela uy.... muchas gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver