humjes
Becerro
- Desde
- 17 Nov 2009
- Tema Autor
Bueno el problema esta asi, yo le menti a mi novia por cobardia mas no la engañe con nadie mas,le menti en el hecho de q le dije q habia comprado una casa en otro estado cuando no tenia el dinero suficiente solo para el enganche esa fue la mentira y esa se la dije hace mas de un año, y el 17 de septiembre hicimos el amor y despues se entero q le habia mentido por mi familia,el punto es q se arreglo la cosa pero ella me escribio ayer por la noche q desde ese dia q se entero q le menti no se siente comoda con la relacion, cabe mencionar q cuando hicimos el amor no usamos proteccion y hasta ahorita no le ha bajado y ella no quiere estar embarazada por q esta en la universidad y no quiere dejarla y algo q si me dolio demasiado ayer cuando lei su mensaje es q me dijo q no estamos bien ella ni yo como relacion y q jamas me dira si esta embarazada por q no serviria de algo.
Estas vez les pido un consejo de como recupero a mi novia por q la amo y me enamore como un hombre se enamora, por favor bakunos ayudenme si?
Estas vez les pido un consejo de como recupero a mi novia por q la amo y me enamore como un hombre se enamora, por favor bakunos ayudenme si?