boycamp
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Ago 2009
Yo creo que nadie tiene la verdad absoluta, siempre es facil ver el humo del fuego, pero solo quien lo vive es el que esta en las llamas, no escriban como si fueran duelos de la verdad, cada opinion es muy respetable, y bueno una infidelidad es algo muy doloroso, pero hay que ser muy objetivo y analitico y sobre todo hacer lo que uno cree que es lo correcto, aqui unos dicen que todo a la fregada, ok es su punto de vista, otros dicen que la perdones y tambien es valido, pero bueno faltan detalles que no escribes, pero si alguien merece una segunda oportunidad y que la perdones, de entrada lo pide y se lo gana con hechos, no con palabras, y bueno si en verdad hay amor solo tu lo sabes, y tambien si vale la pena, tu lo sabes, pero te aconsejo 1.- si ya lo analizaste y llegas a la conclusion de que de verdad es muy grave el daño y no puedes continuar, se fuerte y haste a un lado, y 2.- si es lo contrario y decides que si vale la pena, intentalo, va a tomar tiempo y no te garantizo que se logre, pero por lo menos ya no te quedaste con la espinita, es cierto todos merecemos una segunda oportunidad y todos cometemos errores, aqui lo importante es no dejar que los errores de alguien que no seas tu, te afecten y cambien tu estado de animo, es decir, si lo vuelve a hacer y tu ya le diste una oportunidad, se ira de tu vida y vendra alguien mejor, pero preocupate hasta ese momento, no vale la pena estarse martirizando por cosas que pueden o no estar sucediendo, y si ya no le diste la oportunidad pues vive tu duelo y comienza de nuevo, mucha suerte.
No se trata de tener la razón en el duelo de la verdad, es quererse y respetarse uno mismo, que si algo no es bueno a la primera no lo va a hacer mas adelante. hay cosas en las relaciones que se pueden perdonar pero una traición es algo que si se hace una vez por mucho que se diga lo contrario se vuelve a cometer.
Efectivamente... Es que el plan de hacer la maldad ahi está, las negras intenciones ahi están, la decision de jugar chueco ahi está, la certeza de que le harán daño a su pareja ahi está, etc, ¿Cual es el error? Error sería creerles ese argumento trillado é ilógico para aceptarles de nuevo, perdonarles y darles nuevas oportunidades por que no escarmientan, no conocen la redencion, no se arrepienten... Al contrario, les enorgullece. No condeno la putería como tal ya que tengo amistades con hombres y mujeres que les encanta la fregadera y salen de cacería cada fin de semana, lo que condeno es que teniendo una pareja leal, confiable, respetuosa, buena persona y amorosa les de por traicionarles solo por sentirlos seguros. Esa conchudéz de algunas personas con mierda en el cerebro y lodo en las venas de saber segura a la pareja, es la que me caga cuando en realidad deberían de valorarlo para portarse bien ya que te están brindando algo que no encuentras a la vuelta de la esquina, ni en un antro, ni en cualquier persona.
Yo he tenido parejas que llegó el momento en que las sentí seguras, exclusivas para mi y muy leales. ¿Que hice? Las cuidé, las procuré, las consentí y di lo mejor de mi para que funcionara por que te están demostrando que les importas, te quieren y te respetan. Yo no entiendo como hay quienes no son capaces de ver eso como algo fascinante y digno de admiración, y les da por tirar todo a la basura. Si no es tan dificil darle su lugar a tu pareja y portarse bien. De todos modos quien sale perdiendo en realidad es la persona traidora por que está cambiando todo por nada.
Ese otro enfoque de la vida de muchas personas del que hablas, es aquel donde llevan como lema "Lo que no fué en tu año no hace daño" "Es mas facil pedir perdon que pedir permiso" "Las paletas saben mejor sin envoltura" "Los caballeros no tienen memoria" "Todos cometeros errores" "Si no me perdona es que nunca me amó", etc, entre tanta idiotéz mas tirandole a justificar sus acciones para evadir sus responsabilidades y no afrontar consecuencias dejando asi todo en manos de la persona a quien traicionaron sin merecerlo para luego andar muy ver#$%&gas como si todo estuviera perfecto y el mundo tuviera que girar a su alrededor. Se lavan las manos para ensuciar las tuyas. Creen que consiguiendo el "perdón" purifican sus almas y todo queda en el pasado, mientras a ti te carga la chingada por que te faltaron el respeto y mas aun, por ver a esa traidora que no muestra ni una pizca de cargo de consciencia pues con tu "perdón" les das el privilegio de limpiarselas... por asi decirlo, por que las puterías es algo que disfrutan, les divierte y les enorgullece. NADA se arregla perdonando a las traidoras, NADA, todo empeora... no es algo que te haga sentir bien por que te queda la impotencia y el coraje de que te jugaron chueco con unas ganas inmensas de hacerles pagar el daño pero la venganza es solo pérdida de tiempo, rebajarse a su nivel y todavia, esa gente se las ingenia para tomar eso a su favor para voltearte la tortilla.
La dignidad es el enemigo de las personas traidoras, por que eso hace que les cierren las puertas, que no consigan el perdon y que no logren culpar a terceros de sus cagadas- Cero tolerancia, Cero perdon, Cero oportunidades, Cero privilegios. Asi, todo el peso de sus acciones cae sobre ellas y es la cruz que les tocará cargar por los siglos de los siglos...
...AMÉN!!
Estoy de acuerdo con los dos tanto con el señor nada como rogeliobq.