Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perdóname México

cerebrado2015

Bovino Milenario
Desde
23 Abr 2008
Traído para el deleite de todos ustedes desde esta página, créditos a quien corresponda.

Ahora sí que la virgencita de Guadalupe, San Juditas, Ganesha y el monstruo del espagueti volador los agarre confesados porque ya votaron por el PRI y ya ni para que llorar es bueno.

perdoname-mexico.jpg

MI CONCIENCIA ESTA TRANKILA ...YO TAMPOCO VOTE POR EL PRI PERO AUN ASI VOY A PAGAR POR LA REFORMA LABORAL

ya ni modos el daño esta hecho, solo falta esperar que en este sexenio que viene no salgamos tan jodidos.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! :histerica: :histerica:

no les va alcanzar la vida para el perdon!!!

tristemente por esos muertos de hambre priistas sorianistas (y al final siempre si les dieron sus tarjetas?), nos va a llevar el payaso a todos, ni modo...

El pueblo de México, su gente (no sus políticos) merecen lo mejor por su calidad humana y por su solidaridad infinita.
Os deseo lo mejor

Gabriela

El pueblo de México, su gente (no sus políticos) merecen lo mejor por su calidad humana y por su solidaridad infinita.
Os deseo lo mejor

Gabriela

"al carajo buscar trabajo... voy por mi propio negocio..."

Ahhh pero como defendían al copetes con calumnias paranoicas!!! pero ahora tómala!!!

Mi conciencia esta tranquila!!

Ahhh pero como defendían al copetes con calumnias paranoicas!!! pero ahora tómala!!!

Mi conciencia esta tranquila!!

tranquila mi conciencia, mi mente tranquila pues no vote por esa pri-basura, aunque a todos nos dieron en la torre ya por culpa del beneficio de "unos cuantos"

que santo goku y kaiosama nos perdonen!!!
yo no vote pór el copete con gel, pero nos frego a todos
ni modo

pagan justos, por los pecadores. Pues que mas quieren si todos se quejan pero no hacemos nada por solucionarlo y mi conciencia también testa limpia...

bueno al menos yo tengo mi conciencia tranquila ya que no vote por los nacos aspirantes a mafiosos del "nuevo PRI"

QUE TE PERDONE TU ABUELA!!! NOS DIERON EN LA TORRE A TODOS!!!

Volver