viorel.eduardo1990
Bovino adicto
- Desde
- 9 May 2009
Haaa perdon por lo mal educado: Lobo me gusto tu poema, esta bien lindo!!! Gracias por compartirlo. Jejejeje (Eso debi de haberlo escrito primero jejeje)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Haaa perdon por lo mal educado: Lobo me gusto tu poema, esta bien lindo!!! Gracias por compartirlo. Jejejeje (Eso debi de haberlo escrito primero jejeje)
MUY BONITO
Yo con todo respeto y sin ningún afán de ofender a nadie, recomedaría que el autor tomara un clase de redacción y creación literaria. Digo, si algo nos gusta, hay que hacerlo bien.
Saludos
Hola, de vd que me pareció precioso. Quiero pedirte el permiso para guardarlo en mi pc y despues lo leerlo en mi comunidad lesbico/gay, desdeluego con todos los creditos que te corresponden. Enserio en mi opinion (jejeje y soy editora de artículos) está esplendido.
Hola Lobito!!
Que indo poema, me encanto!!!!
:aplausos::aplausos:tienes un corazonzonte.
Te amdno un abrazote y un besito.
Mmmm bueno la verdad es q antes de que Jesus naciera habia un monton de leyes que ahora conocemos como leyes Moisianicas.
En ese entonces prevalecia el "ojo por ojo" Y la verdad es q lo q menos importaba en ese entonces es el amor.
Es por eso q la gente se ha inventado dos ideas de ahi:
1. Dios es un Dios de castigo y si no vives de acuerdo a su ley te kemaras en el infierno
FALSO: Dios nos ama a todos y lo mas importante es dejarnos amar por el y regar ese amor en el mundo. Dios no nos va a juzgar por kien hablo mas en la tierra; sino que por kien AMO MAS??? Asi q la pregunta no es kien evito mas el pecado; sino quien amo mas. El mismo lo dijo: Sobre todas las virtudes la mas importante es el amor.
2. Dios no existe
FALSO OTRA VEZ: Esto es debido a un recentimiento que tienen las personas debido a la primera creencia. Si la iglesia a veces excluye a sectores. Como el chico que dice q su hermano es sacerdote y que le dijo que es mas facil que un camello entre en el ojo de una aguja a un homosexual en el reyno de los cielos. Eso es mentira. La lectura reza con un rico!!! Pq ellos (Por lo general, solo por lo general no en todos los casos) Son la mayor demostracion del egoismo en el mundo.
A mi punto de vista este tema no puede ser tratado por nosotros; pq como seres humanos vamos a tratar de salvar nuestro pellejo y de hundir al otro. Es mejor dejar de lado esa platica y empezar a pensar: Cuanto estoy amando yo? A quienes estoy amando? Acuerdense que Jesus simplifico los 10 mandamientos en una frase: "Amen a Dios sobre las todas las cosas y a su projimo como a ustedes mismos".
Y a toda la gente que comenta de afuera lo hace pq no sabe!!! Aunque, no por eso los tenemos q tratar mal, si ellos no son capas de amar a su projimo (Que somos nosotros) Dios no sera capaz de amarlos a ellos!!!