manu639
Bovino adolescente
- Desde
- 18 Dic 2008
- Tema Autor
Perdón por este tema tan extraño, pero en verdad necesito comentarios externos y paciencia para aquellas personas amables quien la tenga. No sé por dónde empezar, así que les contaré lo más básico para llegar al meollo del asunto. Resulta que empecé una relación. Por lo demás bastante linda, fue tal maravilla que nos fuimos a vivir juntos, la relación fue atacada por el estrés de mis estudios, el hacer nada de él, los malditos celos... todo se pudrió, paso el tiempo y me di cuenta que me engaño y lo despedí de mi casa, se devolvió a su ciudad, en verdad muy mal, me acuerdo que le pegué muy fuerte, pero encuentro que cuando te dicen "te amo", es imposible engañar, pase lo que pase en la relación, es decir, yo estuve ahí incondicional, pasara lo que pasara entre nosotros!, en verdad sentí que estaba muriendo, lo necesitaba, pero me había hecho tanto mal, lloraba todos los día, sufría, no podía concentrarme, estaba en verdad muy mal, no perdí el contacto con él, no podía, pasó el tiempo y volvimos, nunca pude olvidar lo que me hizo en realidad, pero necesitaba de él, volvía a vivir conmigo, estaba todo bien, como antes, pero estaba tan herido, las peleas eran mucho más fuertes, y sobre todo la ultima, en donde estuvo involucrada la ley de mi país, pues tuve que dejar una constancia de agresión y amenaza contra el, ahí fue definitivo el termino... pero es inevitable sentir, algo todos esos recuerdos bonitos, el despertar en la mañanas y verlo, sentir su respiración, cuando durmiendo me tiraba un beso y me decía te amo, de sentir el brillo de sus ojos cuando me miraba a escondidas, de sentir su cuerpo cuando hacíamos el amor, de escuchar sus risas ='(, estaba realmente enamorado, pero después de esa pelea, yo no quería volver con el, no quería herirlo ni que el me hiriera, pero era inevitable no verlo. El día de Noche buena, lo vi y tuve una recaída, lo besé sin, me dejé llevar por un impulso, al siguiente día, salimos, pero nada pasó pues yo no quería, estaba mal hacerlo, resulta que el domingo 27, nos juntamos y el me da la noticia que ya anda con otra persona, terminamos hace menos de dos semanas...
¿Qué puedo hacer?
¿Realmente me amaba?
¿Por qué me siento tan mal?
¿Qué tengo que hacer para olvidarme de él?
¿Por qué existen personas tan narcisistas, frívolas, egoístas e imbéciles?
¿Por qué me tenía que decir que andaba con alguien más?
¿Tengo algún problema físico, soy feo?
No sé lo que siento... por mí, me gustaría sentir nada en lo absoluto.
Les agradecería un montón si pueden coperar conmigo dandome consejos, si le ha pasado lo mismo, no sé... algo para distraerme.
¿Qué puedo hacer?
¿Realmente me amaba?
¿Por qué me siento tan mal?
¿Qué tengo que hacer para olvidarme de él?
¿Por qué existen personas tan narcisistas, frívolas, egoístas e imbéciles?
¿Por qué me tenía que decir que andaba con alguien más?
¿Tengo algún problema físico, soy feo?
No sé lo que siento... por mí, me gustaría sentir nada en lo absoluto.
Les agradecería un montón si pueden coperar conmigo dandome consejos, si le ha pasado lo mismo, no sé... algo para distraerme.