Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

perdido??¿¿

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Qué tal bakunos!!

Pues en las relaciones de pareja, soy muy relajado, un buen amigo me enseño que las desisiones se toman con la cabeza fría.
Y desde que entendí eso, trato de hacer las cosas pensadas y bastante relajado. Tengo 24 años de edad. y he tenido muchas relaciones de novios y amigos cn derechos con algunas chicas.

Pues me he sentido confiado, decidido y siempre trato de hacer lo mejor para mi y mi pareja. Estoy saliendo con una amiga que conocí por facebuk, ella es de otra ciudad, por lo que la veo sólo algunos fines de semana. Una novia con la que llevo casi 4 meses de relación (ningún problema) y mantengo elaciones sexuales con una amiga de la prepa que esta casada, es uy esporádicamente, pero vale la pena.

Weno, todo así equilibrado, me gustan las relaciones en pareja, conocer amigas. Pocas veces me llevo bien con los chavos*

Pero hace dos semanas, vi a una exnovia de la prepa, duré con ella poco másde un año y tuve una separacion complicada.
Weno, el chiste es que la vi, hablamos muy poco, pero me paso su facebuk. he hablado poco con ella, pero me siento muy diferente, como CONTENTO, FELIZ. cómodo y siento bastante interés en saber más de ella, platicar; reirme con ella.
Perdí mi interés por los amigos, las pedas, las chicas. Sólo pienso en ella. :(

Ella está casada en la actualidad y creo que tiene un hijo o dos. :(

Simplemente. me siento como que todo se me vino abajo compañeros, no se que pensar! _(
Creo siento algo por esta chica.
Weno he tenido relaciones con todas mis exnovias, incluso les hablo muy buien y ellas pueden confiar en mí para cualkier cosa. pero esto es diferenete.

PD. Por favor traten de no desvirtuar. Para mí es un tema muy serio! Nunca hablo con nadie sobre lo que siento o pienso. Este foro, me da la oportunidad de hacer eso*

Simplemente estas confundido, por lo que dices eres incapaz de mantener un compromiso y ser fiel a alguien, a menos que digas que todas tus relaciones estan enteradas de la existencia de las otras, creo que tu ex novia solo vino a mover en ti emociones que en su momento compartiste con ella, ilusiones que representaron algo para ti y que al volverla a ver volvieron con ella, creo que lo mejor que puedes hacer es primero que nada madurar, teniendo el tipo de relaciones que comentas no es extraño que te sientas vacio pues aunque llenan tu tiempo y le dan cierta variedad a tu vida, no cubren el aspecto emocional, hasta tu te sientes hastiado de ese estilo de vida que llevas por eso encontrar alguien de tu pasado, que tal vez represento algo importante te mueve el tapete.

de equilibrado no le veo nada a tu vida, pero bueno cada quien sabe lo que hace.

Y???

No entiendo que es lo que necesitas.

Si estas "enamorado" y ya sabes que tiene compromiso y tienes tres opciones:

a) Hacerte a un lado y entender que hay muchos peces en el gua, que igul y mañana te ecnuetras a alguien en tu misma condicion y te haces de una relacion sin pedos.

b) Intentar "enamorarla", separarla de su marido y hacerla feliz por el resto de tus dias, pero lo veo dificil porque es un plan a largo plazo, y si hay hijos de por medio, se torna en peligrosidad nivel 7.

c) "enamorarla" y hacerla de amante; te lo digo por experiencia, bombearse de forma occional a una casada es increiblemente comodo y satisfactorio. Sin embargo tu dices estar enamorado de ella, por lo que el papel de amante solo acabara, sobre tus espaldas como un yugo inquebrantable.

Como la vez?

Saludos

Y???

No entiendo que es lo que necesitas.

Si estas "enamorado" y ya sabes que tiene compromiso y tienes tres opciones:

a) Hacerte a un lado y entender que hay muchos peces en el gua, que igul y mañana te ecnuetras a alguien en tu misma condicion y te haces de una relacion sin pedos.

b) Intentar "enamorarla", separarla de su marido y hacerla feliz por el resto de tus dias, pero lo veo dificil porque es un plan a largo plazo, y si hay hijos de por medio, se torna en peligrosidad nivel 7.

c) "enamorarla" y hacerla de amante; te lo digo por experiencia, bombearse de forma occional a una casada es increiblemente comodo y satisfactorio. Sin embargo tu dices estar enamorado de ella, por lo que el papel de amante solo acabara, sobre tus espaldas como un yugo inquebrantable.

Como la vez?

Saludos

No me veo casado.! y sí, creo que tengo miedo a los compromisos a largo plazo. Digo... TODA la vida??
gracias, por comentar. aun no capto bien, así que reelere los dos comentarios que me parecen muy pertinientes.
y en especial la explicacion de NEyri creo me quedó como anillo al dedo--- Igual gracias San porfirio

ahora chateo con mi ex XD!!!! jejejejje... hasta me siento nerviso!!!! Se que despues de la comversasion me sentiré estúpido por lo que dije. pero no hay pedo

Bueno si te da chance y anda tan ganosa como tu,ps no hay problema jeje

Pero sino, solo te estás haciendo daño a ti mismo con cosas que no va...

Suerte

Bueno si te da chance y anda tan ganosa como tu,ps no hay problema jeje

Pero sino, solo te estás haciendo daño a ti mismo con cosas que no va...

Suerte

Sí, la verdad no sería capaz de intentar algo con ella, digo. es casada y ya tiene una vida, hijos... Esposo (que por algunos comentarios ya llegaron al momento de monotonía, pero igual. creo que siento algo por ella que no he sentido por ninguna otra relacion de las que he tenido, :( Como bien dijo NEYRI me hizo recordar emosiones que no he experimentado en bastante tiempo.

Cuando terminé con ella hice todo lo posible por desifrar una lógica de las relaciones, por lo que busqué relacionarme con las chicas de la forma que fuera, descubrí muchas cosas interesantes, como los momentos cuando estan buscando guiar tus acciones, influir en tus deciciones, o que buscan algo que nosaben qué es (por ejemplo cuando te dicen que escojas el lugar a donde van a cenar y cuando llegan a los taquitos te dicen: - ha! no quiero tacos-). Muchos reflejos y caprichos, emosiones que sienten, pero al final... sólo es una relación vacía unilateral; porque a pesar del buen trato y la compresión y lo detallista que soy, no puedo.... no puedo hacer algo que me llene??

Se perfectamente como hacerle pensar a una mujer que soy todo suyo, pero en realidad ha sido una mentira... creo que mis relaciones son vacias, y es mi culpa... y ahora? qué chingaos hago???

* Me gustaría ver más comentarios. Gracias a quienes se han tomado el tiempo.

Solo quieres arreglar la ruptura pasada, es ut objetivo, no es que estes enamorado, si lo consigues luego se t epasara y seguiras normal ;)

... por lo que busqué relacionarme con las chicas de la forma que fuera, descubrí muchas cosas interesantes, como los momentos cuando estan buscando guiar tus acciones, influir en tus deciciones, o que buscan algo que nosaben qué es (por ejemplo cuando te dicen que escojas el lugar a donde van a cenar y cuando llegan a los taquitos te dicen: - ha! no quiero tacos-). Muchos reflejos y caprichos, emosiones que sienten, pero al final... .

Estoy en el mismo proceso que tu...Jiji

Simplemente estas confundido, por lo que dices eres incapaz de mantener un compromiso y ser fiel a alguien, a menos que digas que todas tus relaciones estan enteradas de la existencia de las otras, creo que tu ex novia solo vino a mover en ti emociones que en su momento compartiste con ella, ilusiones que representaron algo para ti y que al volverla a ver volvieron con ella, creo que lo mejor que puedes hacer es primero que nada madurar, teniendo el tipo de relaciones que comentas no es extraño que te sientas vacio pues aunque llenan tu tiempo y le dan cierta variedad a tu vida, no cubren el aspecto emocional, hasta tu te sientes hastiado de ese estilo de vida que llevas por eso encontrar alguien de tu pasado, que tal vez represento algo importante te mueve el tapete.

de equilibrado no le veo nada a tu vida, pero bueno cada quien sabe lo que hace.

mm? creo que debo aclarar. las chicas que veo y que no son "novias" tienen perfecto conocimiento de mi vida social, y de las demás, y ellas aceptan lo que hacen kontigo, es decir, son c´´omplices. CLARO! a las novias no puedo decirles la vdd. A menos de que ves que pueden soportarla.

Desafortunadamente solo puedo decir que me da lástima la gente como tu... tienes novia, te bombeas a una chava los fines de semana y a otra amiga... ojalá siempre uses condón o las 3 pueden compartir gérmenes eh !! digo, así proliferan bien chingón las ETS. Segundo, ese tipo de actitudes se me figuran las de un patán, pero no ahondaré más en el tema.
Referente a qué hacer, te diré que, hasta que un día no te cachen todas, te corten el pene y te lo quemen en grasa usada de coche no aprenderás la lección... te sugeriría que madurez un poco, dejes a la chica casada con hijos en paz, que a tu amiga de fin de semana pues, te la sigas bombeando los fines de semana, que a tu novia la dejes y no la hagas perder el tiempo y a la chica que te bombeas tmb sin pedo alguno... pues bueno, a ella tmb dale, pero ojalá sea con condón.

Volver