Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perdida de sonido en Hp Dv6000 con Windows 7

ivufera

Becerro
Desde
27 Dic 2007
Hola!
Hace 1 año me cambie de sistema operativo, pase del Windows vista que venia instalado en mi HP a Windows 7.
Luego del cambio todo funcionaba perfectamente bien hasta hace unos dias cuando el microfono dejo de funcionar y el dia de hoy los parlantes tampoco reproducen nada. Es extraño porque segun la camputadora los drivers funcionan correctamente y estan actualizados y el controlador de sonido muestra que los parlantes estan reproduciendo sonidos.
Mi computadora tiene dos salidas de audio y una entrada para microfono que estan funcionando correctamente, lo que me hace pensar que tampoco es una falla de la tarjeta de sonido.
Creen que es un problema de Hardware?
Como puedo comprobar eso?
Es un tema urgente porque yo me comunico permanentemente a travez de skype y sin sonido eso es imposible.
Se les agradece la ayuda.

que tal, tengo 2 computadoras con tu mismo problema, hasta ahora lo que las relaciona es que todos los días usaban el audio a todo, supongo que tu caso es el mismo, algo interesante es que cuando se calientan en exceso el audio vuelve a funcionar...

Pero alto, no la calientes, porque lo malo de ese modelo es que el chip de vídeo Nvidia se "desolda" de la placa y luego no te dará vídeo...

Supongo que paso lo mismo con el chip de audio, si encuentro como repararlo te digo, nos vemos...

El harware no es eterno. Y con lo de comprar una hp , o una sony, las peores delasmarcas en laps que conozco te garantizas problemas.

Yo que tu comprobariá solo por si acasao con parlantes y microfono externos. Si funcionan me alegro por ti.

Lo otro seria un sistema corrupto, que te informa de la presencia y uso de hardware que en realidad no usa, la única solucion perfecta es formatear e instalar todo de nuevo.

Si ninguna de las dos opciones funciona, es mejor pensar en comprar una lap nueva y esta vez una toshiba, por el amor de hera una toshiba con video de un giga....

Yo que tu comprobariá solo por si acasao con parlantes y microfono externos. Si funcionan me alegro por ti.

Lo otro seria un sistema corrupto, que te informa de la presencia y uso de hardware que en realidad no usa, la única solucion perfecta es formatear e instalar todo de nuevo.

verificar lo de los parlantes y microfonos externos es lo primero que deberias hacer como dice el bakuno ragnarok...

Formatear es como el suicidio.... la salida mas fácil... y si no jalan los parlantes externos ni lo intentes, no funcionara ya hice las pruebas necesarias.. :starwars:

Prueba actualizando o reinstalando el driver del bios, pero cuidado sigue cuidadosamente las instrucciones, estoy casi seguro que con eso solucionas tu problema.
Saludos
pd
comenta como te fue

Prueba actualizando o reinstalando el driver del bios, pero cuidado sigue cuidadosamente las instrucciones, estoy casi seguro que con eso solucionas tu problema.
Saludos
pd
comenta como te fue

No existe tal cosa como un Driver del BIOS, se trata de actualizaciones del BIOS como tal ya que éste es un sistema (Basic Input-Output System).

Ya de perdida vean "Tron Legacy" a ver si se les pega algo.

Borra drivers, reinicia y reza.

Hola!
Hace 1 año me cambie de sistema operativo, pase del Windows vista que venia instalado en mi HP a Windows 7.
Luego del cambio todo funcionaba perfectamente bien hasta hace unos dias cuando el microfono dejo de funcionar y el dia de hoy los parlantes tampoco reproducen nada. Es extraño porque segun la camputadora los drivers funcionan correctamente y estan actualizados y el controlador de sonido muestra que los parlantes estan reproduciendo sonidos.
Mi computadora tiene dos salidas de audio y una entrada para microfono que estan funcionando correctamente, lo que me hace pensar que tampoco es una falla de la tarjeta de sonido.
Es un tema urgente porque yo me comunico permanentemente a travez de skype y sin sonido eso es imposible.

Hace algunos días alguien andaba también por aqui con un problema parecido. Solución?. Eliminar los drivers de audio, reiniciar y eso fue todo.

Espero que te funcione aunque en en los últimos años HP ha dejado mucho que desar en su manufactura.

Saludos y Suerte.

No existe tal cosa como un Driver del BIOS, se trata de actualizaciones del BIOS como tal ya que éste es un sistema (Basic Input-Output System).

Ya de perdida vean "Tron Legacy" a ver si se les pega algo.
Es cierto lo que dices, pero para poder bajar la actualizacion tienes que ir al area de drivers, tendrias que educar tambien a los fabricantes de computadoras para que creen una categoria especifica para el bios, y por cierto cual es tu respuesta al problema.
PD
Perdon por distraer la atencion de un erudito como tu! ja

Es cierto lo que dices, pero para poder bajar la actualizacion tienes que ir al area de drivers, tendrias que educar tambien a los fabricantes de computadoras para que creen una categoria especifica para el bios, y por cierto cual es tu respuesta al problema.
PD
Perdon por distraer la atencion de un erudito como tu! ja

Que raro..., en todas las páginas de los fabricantes a las que yo entro dice "Drivers & Downloads", Segun el Shakes en español dice "Controladores y Descargas", ahhh estos fabricantes tan maleducados verdad?. No te preocupes, el Martes los regaño para que inmediatamente me separen esas dos areas tan diferentes porque el Lunes es de puente :metal:.

Ah!, mi respuesta está justamente arriba de tu comentario... un momento... no notaste mi respuesta ... y tampoco notaste que generalmente es el área de "Controladores y Descargas" (donde por cierto hasta los manuales ponen)... uy, hay que poner más atención y concentrancia.

No te preocupes por distraer mi atención, ando de webon porque mañana es el Superbowl y el Lunes es día oficial para pararse la cruda.

Recuerda que, el que se enoja pierde ;)

Saludos y Bite... me.

Hace algunos días alguien andaba también por aqui con un problema parecido. Solución?. Eliminar los drivers de audio, reiniciar y eso fue todo.

+1
Misma lap, mismo problema y la solución es perfecta!!

Saludos!!

Hola!

para saber si el problema es de software o hardware te recomiendo que te bajes el disco de ubuntu que es linux y lo corras en modo "live" no instala nada si no que carga el sistema operativo en la memoria ram y ese disco te reconoce todos los drivers automaticamente y ya ahi puedes ver si al inicar con ese disco se oye el sonido pues es problema de software o si no se oye es hardware

Volver