Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perdi a mi "mejor amiga"

asgaard123

Becerro
Desde
20 Oct 2008
Bueno amigos bakunos, soy algo asi como nuevo por que en realidad nunca habia creado ningun tema, asi que empezare por aqui:cucu:

Bueno pues mi problema es el siguiente:

Hce 3 años conoci a una chava que entro nueva a la secun, pues total, le hable, me empezo a gustar y todo, fisicamente no me considero guapo, es mas, me considero feo, me le declare y como ya estaba yo acostumbrado, me dijo que no podiamos ser nada:llorar::llorar::llorar: Paso el tiempo, por ahi una amiga de confianza me decia que esa chava (a la que me le declare) me criticaba y me decia cosas, etc. pues cuando nos graduamos de la secun ella no termino ahi, como a mitad de tercero se fue de escuela y pues todos los del grupo donde estaba conmigo le dejaron de hablar, menos yo. de ahi empezo una amistad muy cofnianzuda, era una confianza en exceso, todo era de te amo y quiero estar contigo pero en la linea de :comillas:amigos:comillas: asi que un dia me le volvi a declarar, el dije q sentia que era mucha confianza como para ser solo mejores amigos y pues que queria con ella, me dijo que no me podia decir hasta no verme (estabamos de vacaciones) y pues me espere hasta que entraramos a prepa y volvio a lo mismo: me dijo que no:mota: Hce unos meses ella keria con un chavo del DF que no conoce ni en persona, se enamoro por msn:mota: me dio coraje que a el le dijo que si en cuanto le pregunto que si andaban y ni siquiera lo conocia, despues iva conmigo de quejosa que la trataba mal y no se que, poco despues me dice que volvieron y asi, hace como un mes ella me dejo de hablar y lo que mas me caga es que a sus amigos del facebook y del msn los trata como ami antes de todo esto (osea les dice t amo, que los quiere y no se que) y hace unos dias me pidio perdon y quiere que las cosas sean como cuando eramos "mejores amigos" asi que necesito de sus consejos amigos bakunos

x su atencion gracias:cucu:

CARAJO Q MAL P2 PERO LA VIDA SIGE Y SAVES Q ES LO MAS CULERO ESQ YO LIGO X LA RED Y E VISTO MUCHO ESO ASTA Q DISEN QUIERO CONOSERTE LAS CONSIENTO FISICA Y EMOCIONAL MENTE POR Q CREO Q ESO NESESITAN Y LUEGO MELAS DAN FACIL Y SIN PE2 YEAAA YA VAN 8 ESTE AÑO

PERO YO CREO Q EYAS BUSCAN A ALGIEN Q NADIE CONOSCA PARA DESAOGARSE DEL MUNDO PS YO NO CONOSCO A SUS AMISTADES NI ASU FAMILIA Y SOLO QUIERO LO MEJOR PARA LA CHICA CON LA Q ESTOY EN ESE MOMENTO

Y POR ESO ME PREFIEREN

PS SOY PESIMO ABLANDO PERO EN LA WEB ME DA MAS CONFIANSA PS SE Q LA PUEDO BLOQUEAR SI ME LA ASE DE A P2 O LO APAGO Y LISTO

Perdón por ser crudo y directo pero si la relación de amistad que llevas con ella te hace daño, mejor aléjate de ella, ya llegará alguien quien en verdad te valore como tu quieres, ten dignidad, quierete a ti mismo...
Si la quieres conservar como amiga apártate de ella un tiempo, no pienses en ella, no te centres en ella, no te metas en su vida y haz cosas que te distraigan, con el tiempo creo que mejorarás, no se si te parezca esto que te digo, pero tuve una situación un poco parecida hace meses, hice lo segundo que te digo y me ayudó, y aún la conservo como amiga.

Ánimo y saludos!

no manches ca... la distancia es el mejor consejo bro.. alejate, ya tu encontraras una mejor nena que te quiera y te valore, lo de feo no importa, recuerda que siempre hay un roto pa un descosido.. saludos y feliz navidad.

Mi humilde opión...

MANDALA A LA FREGADA

Seguro por preocuparte por esta tipa estas dejando de ver a tu alrededor y puede que alguien te admire en secreto ;) y aun si no es así, te aseguro que hay mejores nenas que ella en el mundo y que te querran por lo que eres :)

Saludos.

Lo unico que tienes que hacer es mandarla a la frejada.

Es bastante obvio que esa chica no quiere nada contigo. Ya 2 veces que dijo que NO. Entonces que sigues buscando? un tercer No?.

Eliminala completamente de tu vida y a buscar a otra chica.

Todos opinamos lo mismo compadre. Ella solo te ve y verà como amigo, desgraciadamente tu no, tu la ves con amor. Alèjate de ella, no pienses en ella, arrèglate muy bien, CONOCE MAS MUJERES, se tu mismo que ya habrà alguien que te vuelva loco de amor y te corresponda.

Duelen nuestras respuestas, pero aunque no lo creas es lo mejor para ti ;)

Todos opinamos lo mismo compadre. Ella solo te ve y verà como amigo, desgraciadamente tu no, tu la ves con amor. Alèjate de ella, no pienses en ella, arrèglate muy bien, CONOCE MAS MUJERES, se tu mismo que ya habrà alguien que te vuelva loco de amor y te corresponda.

Duelen nuestras respuestas, pero aunque no lo creas es lo mejor para ti ;)

Creo que si, tienen razon, no me siento ya tan comodo como antes y creo que es lo mejor que puedo hacer, gracias a todos los bakunos x sus respuestas:)

De acuerdo con todos, si esta mujer no quiere y anda de payasa, déjala y que se joda, es mejor que te des tu lugar, no te dejes, porque hay más hembras que podrás conocer.

Volver