RED700
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Dic 2008
Hola que tal!
Yo pienso que en verdad como dicen, ojala fuera cierto lo que dice el peje. En primera no hay ningun politico con las manos limpias y en segunda, se basa principalmente en cuestiones que ilusionan a las mayorias como: el dejar de ser pobre y que seamos todos iguales (economicamente) sin que nos cueste nada de trabajo... y pues mas que nada fue solamente a quejarse como señora al debate, siento que ya no fue aquel politico del 2006, pero bueno solamente nos queda votar por el menos peor aunque no estemos de acuerdo con sus ideas arrebatadas.... la cuestión es: ¿estaremos preparados para otro cambio de gobierno, con lo inestable que esta la economia?, independientemente del candidato creo vamos a perder 6 años mas con un mismo y/o diferente gobierno.
Saludos!
Hola que pesimista;
El hecho de cambiar de gobierno no tiene que eliminar nuestros problemas cada quien debe arreglar los propios y después hacer sociedad para eliminar los problemas más grandes y que nos perjudican a todos no se puede decir "ojala fuera cierto" sin recordar que con el PRI y el PAN en el gobierno nos tragamos sus propuestas y sus condiciones políticas con esta misma frase en mente así que le pregunto ¿a que le tenemos miedo ? falta muy poco en realidad muy poco para la descomposición social que en realidad un cambio de gobierno no creo que perjudique tanto y eso de que no hay político con las manos limpias lo demostró claramente calderón
Existía otro post muy diferente pero todo cambio después de perder los comentarios inclusive llegue a leer una critica detallada al tema principal que no pude degustar en su totalidad
saludos