Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pequeños Detalles hacen una GRAN impresion

crapsecks

Becerro
Desde
5 Sep 2008
Bueno, estube buscando haber si alguien ya habia posteado o buscado algo similar y no lo encontre, me pueden ayudar con algunas ideas de algunos detalles que les hacen a sus novias/os para poder aplicarlas a mi novia ya que me gusta sorprenderla con cositas que le gustan, solo que ya se me estan acabando las ideas o necesito algunas otras para refrescarme la imaginacion jaja, gracias.

A continuacion dejo algunos detalles que yo eh aplicado o quiero aplicar igual puedo agregar las de ustedes a la lista:

1. Meter un papelito o carta diciendole que la amo y cuanto la quiero en su bolsa o monedero sin que se de cuenta.
2. De vez en cuando llego a su salon durante su receso y le llevo un agua de sabor(porque aveces hace muchisimo calor) y algun dulce que le gusta, en este caso le gustan los panditas (pueden abrir los panditas con cuidado y meter una pequeña nota o carta).
3. Un dia le ayude a hacer un trabajo en la compu y en la ultima hoja le puse una foto de ella y yo con las palabras "te amo" en grande y pues cuando llevo la usb al cafe internet a imprimir su trabajo se llevo una pequeña sorpresa jaja.
4. Le regalo 1 rosa sin que sea algun dia en especial ni nada de eso, nadamas por darle una rosa y eso tambien le gusta mucho.

Bueno por ahorita es lo que pude poner x que tenia poco tiempo, luego les pongo mas ideas. :vientos:

cuando vayan a cualquier lugar llevale un chocolate de sus favoritos...
o cuando vayan en el auto ponle la canción que mas le guste...

cuando vayan a cualquier lugar llevale un chocolate de sus favoritos...
o cuando vayan en el auto ponle la canción que mas le guste...
wena idea jeje un buen bonchesito de kisses o de ferrero jaja ya de perdis un carlos V o no importa cual?

Man por experiencia te pregunto esto quieres causar impresión? o quieres mejor expresar lo que realmente eres? esa es la cuestión el tratar de impresionar a una chica es algo que ya no está tán actualizado al punto que voy es que hagas lo que a ti te parezca super, expreses quien eres y por lo cual esa chica se sienta más atraída hacia ti esa es mi humilde opinión

la mejor de todas, hazla enojar pero apunto desesperante, despues dile "que? muyn enojada? desmuestramelo, no te sientas tan ..." y ya que este bien enojada la besas, y si se resiste, dile dejate, y le haces el amor de una manera salvaje y fuerte, le encantara

la mejor de todas, hazla enojar pero apunto desesperante, despues dile "que? muyn enojada? desmuestramelo, no te sientas tan ..." y ya que este bien enojada la besas, y si se resiste, dile dejate, y le haces el amor de una manera salvaje y fuerte, le encantara

Señor eso es un bronco con todas las de la ley....

saludos

Volver