Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pequeño homenaje a Don Ramon

honor a quien honor merece... la neta de esa serie ron damon tenia todo el credito

exelente postt.....
muchha dedicacion vdd....
qe grande era este hombre....

caranalito me pongo de pie!!! muy bueno tu pequeño homenaje al maestro Ron Damon. lo que hacia el y quico hacian que el programa fuera bueno despues de la salida de ellos 2 el programa siemplemente ya no fue lo mismo, por cierto despues de que lo sacaron del chavo del 8 (lo sacaron porque despues de la salida de quico el se convirtio en el personaje mas querido por el publico cosa que no le gusto a roberto gomez bolaños y lo saco del programa, lo mismo paso con quico), se fue a trabajar a venezuela en un programa que tenia quico alla de echo estaban en Radio Caracas tv la que cerro Hugo Chaves:chavo:

vaya esa estatua demuestra lo fea que la gente puede ser sin bigote

muy buen aporte hasta la cancion pusiste deja la bajo

Excelente reseña de Ron Damon... Buen trabajo... Te extrañamos Ron Damon

SI SE MEREC MIS RESPETOS EL SR RAMON VALDEZ NO SOLO MIA SI NO DE MI JEFE QUE LE CONOCIO EN PERSONA CUANDO EL SR RAMON COMPRABA EN LAS TIENDAS

muy buen pots muchos de nosotros crecimos con el chavo del 8 y sobre todo riendo a mas no poder con cada cosa que hacia don ramon gracias exelente aporte como que te faltaron poner mas pics

Era lo malo de lo bueno de la vida, como suciedad en la uña, como reata con calzon, inseparable de El Chavo Del 8.
E.P.D. Don Ramon, y como el decia "Nomas no te doy otra por que ya me llevo la calaca"

soy de guatemala... pero se reconocer el talento que don ramon tenia!

fue grande!

me hizor recordar aquellos tiempos
Ron Damon rules...

Volver