Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pequeño 4CHAN Ataco Ba-k???

• Autor de tema Autor de tema edto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I [FONT=Verdana, Arial, Helvetica][SIZE=+1]<3 [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica][SIZE=+1]4chan :3 my /b/rothers...

aunque como dice weegee esta muy raro que hayan atacado aqui, ademas si hubieran sido ellos ya hubieran chingado el foro, solo fueron algunos leechers que robaron el chiste de rick roll ¬¬
[/SIZE][/FONT]

OMG!!!! probablemente fue eso lo que sucedió anoche.Osea que el ciberespacio está a expensas de esos tipos.OMG!!!

Hoy es el día después de mañana.:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

chales,.... inche sin que hacer!!!! y los otros tambien!!

WTF! y esos weyes sin vida que pex?
como dicen por ahí, inches niños sin vida y sin amor :D

solo son crackers y trolls, los hackers son otra cosa no confundan y ojala no recivamos algun ataque de ellos

ejejej no sabia d esa sociedad O.O mmm bueno ps ave q sucede amas adelante??

worales que intenso, aunque no le hayo sentido alguno pero en fin....

graxxx por el comentario :vientos:

haha.
Ellos no "atacaron" ba-k, creeme. Si lo hubieran atacado ba-k. estaria en estado vegetal
haha.

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:O no estamos bajo ataque

Naaa si hubiero sido 4chan hubieran puesto cosas peores como gore o cosas así.
Por cierto

Reglas 1 y 2.....
PD: THE GAME

link_raep_face_by_linkrapefaceplz.png

lo más seguro GORE/CP

gilipollas por q no se buscan una buena mujer y dejan de jorobarle la vida a la buena gente...si se meten con ba-k estan muertos....

segura??? recuerdas el post donde hicieron volar a un perro de un puente pues gracias a ellos lograron capturar a ese idiota asi que creo que tienen mas cerebro que tu
aparte porque se llama que 4chan ataco a ba-k si no es verdad si ya lo hubiera atancado creo que hubiera quedado deshabilidata por varios dias

moralfag.
.

segura??? recuerdas el post donde hicieron volar a un perro de un puente pues gracias a ellos lograron capturar a ese idiota asi que creo que tienen mas cerebro que tu
aparte porque se llama que 4chan ataco a ba-k si no es verdad si ya lo hubiera atancado creo que hubiera quedado deshabilidata por varios dias
See claro 4chan vela por la santidad y moralidad en el mundo.
trollface.jpg

Volver