Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pequeña sorpresa en una patrulla

me parece que vi a un lindo gatito... adoro a los gatos!!!!!!!!! gracias por sacar mi lado tierno esta noche... dormire placidamente... :cute:

Ok habia oido q los gatos se guardan bajo el carro pero nunk pense q esos gatos xD

me parecio ver un lindo gatito jaja xD pobresillo por poco pff

aaaaaaaaaaaaaaa cosita lo bueno que si lo sacaron de ahi buen aporte

toda mi vida supe de estas situaciones por parte de vecinos y amigos, a diferencia de que ellos se dieron cuenta del gato cuando olian carne quemada o el motor empezaba a gotear "algo" rojo...

esta bien lindo que bonito gatito!! me encantan los gatos ^.^

a mi tambien me ha pasado eso de q se mete un gato en el cofre del carro pero afortunadamente por sus maullidos me di color y lo pude sacar no se q hubiera hecho si le pasaba algo respeto mucho a los animales q bueno q esto salio bien saludos

ahh pinche madre... lo hubieran hecho cagada al puto ,, por andarse metiendo no debe.. hahahahah

es broma...

Que vien en el pais de EUA que los salban aqui en mexico ya lo abrian echo una taquisa jajaja

Mmm no me cuadran las fotos... en donde aparece el gato se ve que las llanta del carro es mas grande, y ya que sale el compa con el gatito se ven unas llantitas.

Volver