Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pequeña duda

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal amigos del corral, pues ando por aqui porq me ha surgido una pequeña duda. Tengo una PC con un procesador Pentium 4 a 3.00 Ghz y mi duda es: Caunta memoria RAm puedo ponerle como maximo para q mi equipo corra sin forzarse demasiado.

Espero q alguien me pueda dar una recomendacion.

Saludos y gracias.

Saludos amigo si tienes a la mano el modelo de tu mother board mucho mejor para que te diga cuanto te va a soportar ok en promedios esas eran de 2 gb en ram max pero espro datos.

tambien depende mucho que sistema operativo tienes si es el XP de 1 a 2 GB, como dijo el compa tambien hay que checar cuanto te soporta la MB, si usas mas de la que te pide el SO, entonces es como si estuvieras tirandola a la basura hermano por que lo que vas a ocupar es la medida que te di, recalco eso es con XP ya si es vista o 7 es mas todavia

... la velocidad de tu procesador es buena.. intenta usar winxp de 64bit con no mas de 4gb, muchas con esas caractericisticas soportan hasta 4gb(por lo regular las que tienes 4 memory slots).

Cuida que las memorias sean de la misma frecuencia y compatibles con tu motherboard.

Volver