Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pepito

__-garcia-__

Bovino adolescente
Desde
6 Abr 2010
Espero y no este repetido y si lo esta pido una disculpa

P.D. Esta extremadamente mamon xD

Resulta que pepito hiba al kinder, y pronto se encuentra un papelito, lo levanta y se lo lleva. Llega a la escuela y le comenta a la maestra que se habia encontrado un papelito y que queria saber que decia. Haber pepito dejame ver el papel, lo lee y rapidamente le dice eres un niño grosero, vamos a la direccion.

A ver pepito _le contestasta el director_ porque vienes para aca. Por lo que contesta pepito, fijese señor director, que cuando venia para la escuela, me encontre un papelito, y le dije a la maestra que si me lo podia leer, y la maestra se enojo y me mando para aca.
Dejame ver el papelito, pero que cosa, eres un niño grosero, largate de aqui y no te quiero volver a ver en la escuela, estas expulsado.

pepito se fue llorando y llega a su casa, porque llegas tan temprano y porque lloras le dice su mama, sniff es que cuando hiba a la escuela me encontre un papelito y le dije a la maestra que me lo leyera y me mando a ladireccion y el director tambien lo leyo y me expulso, a ver prestame el papel, lo lee la mama y le dice largate de la casa, no quiero volver a verte.

Sale llorando pepito y se encuentra con un policia, porq lloras niño, y le contesta pepito, es que cuando hiba a la escuela me encontre un papelito y le dije a la maestra si me lo podia leer, y lo leyo y me mando a la direccion, el director me expulso y luego mi mama me corrio de la casa, y por eso estoy llorando. Dejame verlo le dice el policia, que, eres un niño grosero, vamos con el juez.
Le pregunta el juez, que porque estaba ahi, y pepeito le contesta que cuando hiba para la escuela me encontre un papelito y le pedi a la maestra q me lo leyera, y me mando con el director, el director me expulso y luego mi mama me corrio de la casa, y el policia me trajo con usted, a ver dejame leer el papel y vamos a meter a la carcel a todos por hacerte llorar, pero que cosa, eres un niñio grosero, mereces la pena de muerte, a la silla electrica.

Se muere pepito y llega al cielo le dice a dios y se va

:tomate::tomate::tomate::tomate:

Heee??? acabo de leer el mismo chiste recien posteado.. y lo peor que los dos estan igual de malos.. :tomate: :tomate: :tomate:

Heee??? acabo de leer el mismo chiste recien posteado.. y lo peor que los dos estan igual de malos.. :tomate: :tomate: :tomate:

Insisto dije qe si esta repetido sepan disculpar sera porque la verdad acabo de ver que esta posteado apenas pero bueno

Neta bro porfavor por el amor de Dios explicamelo si enserio expliquenmeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿¿¿¿¿?????? estoy deaucero dn el bakuno q va antes q yo
EXXXXXXXXXXXXXXPPPPPPPPPPPLIIIIIIIIIIIIQQQQQQQNLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOO

uuuuuuuuuu yo me lo sabia diferente jaja es la misma historia pero nadamas ke dios lo manda al infierno y el diablo le dice aver enseñamelo y pepito le contesta: sk ya se me quemo

Chavo, ya deja las drogas o al menos deja de ver bob sponja por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

pense que habia leido el peor post pero me equivoque... este se acerca mas a el... neta que vamos de mal en peor... estan haciendo que me descepcione de pepito... ¡¡¡y eso es un crimen!!! :¬¬:

Ya no fumes eso enserio.
yA ven lo que hacen las drogas, deveras.
Quema mucho el sol y que mamais la luna.

Se muere pepito y llega al cielo le dice a dios y se va

a dios = adios = hasta luego

((para el que no entendio))

y es la tercera vez que veo este chiste -.-
ya inventenle algo nuevo

u.u

A los que no le entendieron a este maaaal chiste.. todoo lo que cuenta es una jaladotaa porque cuando segun llega al cielo le dice a dios ( en realidad quiere decir que le dice ADIOS!) por eso dice le dice a dios y se va.. es como que ADIOS y se fue =/ muy malo tu chistee

Volver