Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pepito y el argentinoo!!!! jajajaja

palillos

Bovino adolescente
Desde
24 Nov 2009
hola poe sno se si ya se sepan este shiste, pero a mi gusta mushoo y se los kompartoo.... dixe axiiipoes resutase ser ke pepito yega a argentina y se enkuentra kon un tipo aya, y este le pregunta:-tu no ser argenitonooo!!!-a lo ke pepito kontesta noop...-de donde soos dise el argentino-emm de mexico kontesta pepitoo...-vos nunka an ganado un mundial vdd... en forma burlesca le dice -el argentino..-emm noo, poes no kontesta pepito...-y?? komo te llamaaaaaas??? le pregunta el argentio..- em pepito... kontesta este-jajajaja te llamaaaaaas pepito?? jajajajajajja kagandose de risa el argentinoo jajajajajaj-de ke te ries?? le dice pepito..-poes de ke a tu nombre solo le kambias una letra y dicee peuputoo jajajajajajajaaa siguiendose burlando akel boludoo....-ya lo ke le prigunta pepito, tu eres argentino vdd???-i yoo bueno, klaro ke soi argentinoo-le pregunta pepito... usds. nunka an ganado una guerra vdd??-a lo ke el otro kontesta emm noo, pero para la unika ke participamos un segundo lugar mira she ke ya es algoooo-aa y komo te llamas??.. pregunta pepito-shoo me shyamo diegitoo...-te llmass diegitoo jajajajajaj pinshoe jo puta jajajajaja te llamas diegito jajajajaj pinshe peptio se kaga de risa el kabronn-a lo ke el argentino le pregunta, de ke te ries??? -de ke a tu nombre le kambias todas las letras i dice """"""""""CHINGAS A TU MADRE PENDEJOOO""""""JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espero y le aya gustado jajaj komenten

Ya esta mas que repetido, lo unico gracioso es tu EMORME FALTA DE ORTOGRAFIA.
Suerte para la proxima y sigue participando.

si escribis mejor, de todas formas no me hubiera gustado jajaja

SouthPark.gif

REPOST DE REPOST DE REPOST DE REPOST

MUY MALA ORTOGRAFIA

no mames si no sabes escribir no lo hagas carnal...

mmm alguien entendió la aberración de este chiste que pudo ser bueno pero lo hicieron malo???
o mejor dicho aun...
algún traductor
es decir eso de como escriben los que tienen retraso mental nomas no lo entiendo :(

ORALE QUE ONDA CON ESTE COMPAÑERO, ESE CHISTE LO ESUCHE HACE COMO UN AÑO EN GUERRA DE CHISTES Y NI CON ELLOS QUE SON BUENOS PARA CONTARLOS ME REI, MENOS DE LA FORMA QUE ESTA ESCRITO, ES DESEPERANTE

Con esos HORRORES de Ortografía no me dieron ganas de leer su "chiste"

que mugrero de redacción..
faltas de ortografía, faltas de puntuación.. se batalla mucho para leer este mugrero..

Mejor ve y ponte a hacer la tarea de español...

A menos que vivas en una isla a medio océano pacífico, cerca de tu casa debe de haber una escuela... te recomiendo acudas unos 6 años para ver si aprendes a escribir... una estrella más de Elba Esther Gordillo!!!

escribe bien y luego leere tu chiste gracias por participar.

Esta poca madre el chiste men, pero tu ortografia de la chingada, apenas y se puede leer.

Volver