Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pepito Rapero

little_alien77

Bovino maduro
Desde
11 Nov 2009
Llega la maestra ante el director toda descompuesta y chilla:

"No trabajo un dia mas aca, ¡RENUNCIO!"

"¿Por que si usted es nuestra mejor maestra?", pregunta el director.

"Es que no soporto al alumno Pepito, siempre me sale con cada groseria y ya no se que hacer con el..."

"No se preocupe maestra, ahora que vienen los examenes pongamosle una trampa para poder botarlo del colegio".

Se ponen de acuerdo los dos y la maestra esboza una sonrisa diciendo para sus adentros:

"Te jodiste, Pepito, de esta no te escapas".

Llega el dia del examen y la profesora les informa a los alumnos:

"Bien, niños, hoy vamos a hacer un examen diferente: yo les escribire un numero en la pizarra y ustedes a traves de una cancion haran la suma y me daran el resultado, ¿estamos claros?"

"Si, si", contestan todos entusiasmados,solo Pepito se quedo serio porque se habia enterado por ahi lo que tenian planeado la mestra y el director,pero penso: ya se me ocurrira algo!!.

"A ver, Luisito, pase usted".

Y la maestra escribe el numero 16 en la pizarra.

"Tienes 10 segundos para contestar".

"¡Maestra, lo tengo!"

"Dame la respuesta".

"2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16".

"Muy bien".

Todos los niños aplauden.

"A ver, Juanito".

"Diga, maestra".

La maestra escribe el numero 60.

Nuevamente comienza el tic- tac... Y a los 7 segundos exclama Juanito:

"Maestra, lo tengo".

"Dime, Juanito".

Y Juanito comienza a cantar una cancion de Jose Jose: "40 y 20, 40 y 20..."

"Muy bien", le felicita la profesora y todos los niños aplauden.

Entonces despues de que pasan todos le toca el turno a Pepito y la maestra, con una sonrisota y cara de sobrada, piensa:

"Ahora si te JODISTE", y le escribe el 23 en la pizarra.

Comienza el tic- tac y Pepito piensa:

"¡Mierda, esto si esta muy cabron!"

Tic- tac... Y a los 9 segundos pregunta Pepito:

"Maestra, ¿puedo rapear?"

"¿Rapear?", pregunta la maestra.

Y los demas niños gritan:

"¡Que rapee, que rapee, que rapee...!"

"Bien", acepta la maestra,muy segura de que Pepito seria incapaz de pasar su examen y por lo tanto ya no tendria que verle la cara mas.

Y comienza Pepito:

"Tchum tiquitachum tum... to toto, la maestra del coño me vino a joder, con una sumatoria que debo resolver: Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, el palo y mis dos bolas... ¡Suman veintitres!":memeo::memeo::memeo:

ese lo conto Jorge Falcon o quien?? no recuerdo
simpatico pero no me acuerdo quien lo conto

hahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahaha
hahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahaha
hahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahaha
etsa con amdres no lo habia oido!!!!

JAJAJAJAJAJA.........!!!

Exelente Chiste Compañero..!!

Saludos Gracias por compartir

ajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
muy bueno jajajajajaja

jjaaaa me pregunto si de neta existio el pepito, jjaaaa

Volver