Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pepakura designer y modelos varios

Vasf88

Becerro
Desde
4 Mar 2008
en este post se ven varios modelos de pepakura pero sin dar ningun modelo y varios los piden. En este post ke hice ase unos momentos tengo el programa y algunos modelos :starwars:

14y7479.jpg

Ya en el post de la bellísima Apherion un compañero puso unos links para poder sacar moldes

pues si revisas bien algunos dimos modelos yo di 2 si mal no recuerdo, y no vi que pidieran más asi que ya no subi mas. yo tengo bastantes modelos, si quieres te los paso

edit: ya entender, aunque nunca he logrado hacer nada con el peparuka solo lo uso de visor:)

Creo que nadie le ha entendido, en la bakarita esta el link de su post en utilidades donde hay un programa para hacer papekuras

pues si revisas bien algunos dimos modelos yo di 2 si mal no recuerdo, y no vi que pidieran más asi que ya no subi mas. yo tengo bastantes modelos, si quieres te los paso

edit: ya entender, aunque nunca he logrado hacer nada con el peparuka solo lo uso de visor:)

Si gracias tambien tengo varios modelos de star wars :starwars:, halo, trasformers pero no he tenido chance de hacerlos enpezare uno el lnues haber ke sale

Volver