Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

peores copias en la tv...

centinela666

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2010
a kien no le ha pasado de que ven un programa en la tele y de repente ven que es otro programa casi igual...
estos son algunos de estos casos:

creo que una de las copias ma baratas en tv fue esta en la que copian la serie de "esposas desesperadas" y la renombran como "amas de casa deseperadas"... ñamñam
img

la copia:
firmaji5.jpg

en este estoy un poco confundido pues no se kien le copio a kien, si tv azteca a televisa o al reves.
cantando.jpg

y el que sigue:
La-academia.png

nota: algo que si no entiendo de "la academia" es que disen que es la ultima generacion, Y HACEN OTRA ACADEMIA!!, prpr... solo falta que hagan "la academia 10 de mayo", "la academia fin del mundo", "la academia navidad", "la academia año nuevo" y bueno asi puedo seguir.

este tambien es uno muy cagado, el programa no es bueno sin envargo fue el primero q salio y hasta ajora tiene 2 coipas casi iguales asi q los pondre en orden de antiguedad:
PRIMERO
laura2.jpg

que pase el segundo desgraciado!!!
410410.jpg

el tercero y no mas importante..
ella+es+niurka.jpg

por ultimo pondre este que igual es mui notable... a mi me agradaba ver "UNQUE USTED NO LO CREA DE RIPLEY" y resulto que despues sacaron "DIFICIL DE CREER"......buuuuu el original estaba mas bueno (a mi parecer no se al suyo)
ripley.jpg

la copia...
dificil-de-creer-bg-top2.jpg

uno de pilon... este es de la misma empresa, Y NO RESPETAN!!!!, pues hace algun tiempo (mucho tiempo) existio otro rollo con un elenco de adal ramones, yordi rosado, y otros,
logo+otro+rollo.png

y depues yordi quiso hacer su version, y la neta no lo reemplazara nunca, POR QUE OTRO ROLLO FUE PRIMERO!!!.
150x150_3b1842c7-61db-8ab7-3f3e-3cc78fda8de3.jpg

pues estos fueron algunos, si quieren cooperar con otros no lo dude.:):):):)

creo que el de DDC es algo
los demas .... hahahaha
gracias por el aporte

Pues el DDC pues tiene lo suyo es algo diferente que a lo que siempre ponen como los programas de chismes y los de tipo laura.... :)

La-academia.png

nota: algo que si no entiendo de "la academia" es que disen que es la ultima generacion, Y HACEN OTRA ACADEMIA!!, prpr... solo falta que hagan "la academia 10 de mayo", "la academia fin del mundo", "la academia navidad", "la academia año nuevo" y bueno asi puedo seguir.
:eolo::eolo::eolo:
Jajaja
este muy bueno
Saludos

Que se podia esperar de la tv abierta.
Cientos de programas iguales que creen ser populares, mientras los televidentes nos reimos a sus espaldas, pero que aun asi seguimos viendo.

Bueno el de DDC esta interesante .
Para mi es el unico que se salva.

Para que vean que los directores de las televisoras no tiene cerebro... ¬¬

La verdad unos si estan del asco pero bueno no podemos hacer nada mas que mirarn y reirnos de la copia de la copia del original copia de otro pasi....

pues al final todos se copian entre si... es mejor ver otros canales... de estos dos no haces 1...

cosas de la vida fue entes que laura de mex, pero salio un tiempo del aire y regreso despues de que laura chaquetio y se fue a telerisa jejej eso creo yo.

jajajja lo primero de las esposas si se pasaron de obvio, lo de otro rollo y esta cañon no creo no es lo mismo esta mas pro jordi rosado que adal mamones ocn monologui pff

decision unanime Sergio sepulveda y DDC estan buenos pues en ripleys es mas freak o tipos que hacen cosas raras y cosas asi mientras que dificil de creer esta mas depurado y viene cosas mas interesantes

pues DDC a mi me gusta mucho y esta cañon tambien esta bueno no se que les veas de malo que no fueron el primero y que no por eso son malos

Pura basura, me siento privilegiado al decir que nunca los veo. NUNCA.

pues a mi me gusta el de DDC aqunue es tipo ripley aunque usted no lo crea...

Volver