Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tenjho Tenge, Chrono crusade, Death note (denio haber trminado con la muerte de "L" si lo hubieran dejado hasta ahi sera exelente, pero lo que siguio fue tan malo que hecho a perder lo primero)
en gustos se rompen generos para mi los peores son NARUTO Y ONE PIECE
naruto por mucho, y todos los clones![]()
No manches carnal y entonces donde dejas esas estupideces de pokemon y sus calcas igual de chafas como bayblade o como se escriba, digimon Esa si es una santa mierda entre las mierdas, Dino rey o algo asi no mammmmmmech......... que porqueriay una que actualmente pasan dentro de las muchas porquerias que tiene cartoon network hoy en dia no me acuerdo como se llama pero es igualita a chafamon jajajajajaja
Eso si nadie puede decir que una anime es realmente malo HASTA QUE NO VEAN "Dr. Slump" o algo asi esa si me cago de lo verguenza ajena del que a hizo jajajajajajaja
Dr. Slump
asko ala verga ke me vomito
la neta pinches drogas pues akira toriyama luego hizo DRAGON BALL
joya de joyas del anime en toda la historia
Me la van a mentar 20 veces, lo sé, pero para mi fué Saikano.... no me gustó nada nadita