Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Haaa!!!! me molesta k avienten piedras a animes como akira, evangelion, card captor sakura, saint seiya, naruto, bleach, death note, dragon ball, pokemon la primera parte no le agan sin estos animes la neta no habria anime SON DE LO MEJOR k la mayoria deverian de ver cada una difente de otra algunos se nota k ni terminan de verlas por k su cuate o alguien les dijo k no estaba buena en lo personal me gusta verlas como si fuera el cine no sabes si esta buena o no igual aki y al final como el cuate de School Days no ma el final es lo mejor de la serie igual pasa con Naruto al principio es medio chafa pero como va avnzando mejora y mucho y despues en el Shippuden se hiso una de las mejores series al igual k Bleach si la siguen viendo ja independientemente de los rellenos infinitos ja piensen antes de comentar Evangelion es bien psicologica death note es de intelectos pokemon cuando empezo la vi de niños y me gustaba y no pork ya vi mas anime me deja d gustar haa y Akira no mamn sin esa el anime nisiskiera lo conoceriamos aca en america comenten con fundamentos porfavor......
no ps ... no mames men ... para eso di no me gusta el anime y listo aunque admito k tienes razon en muchisimas cosas xDDDDDDDDDD jajaja alucard con capa = superman vampiro xDDDDDD jajajajja!!!Pues a mi nunca me gustó Naruto, y por eso le deje de ver;tampoco el final de Claymore, que nada que ver con el final del manga (que por cierto, ya lo andan cagando), me gusta mucho las series Gundam pero que finales más chafas, siempre es una pelea en el espacio en torno a un arma gigante que dispara un rayo super chingón en contra de sus enemigos, siempre es así y si no es un Gundam con mismas capacidades, además en toda la serie nunca le vuelan un brazo o algo al gundam prota, pero al final lo hacen madres; Pokemon no me gustó nada, ni Bey blade ni Yu-Gi-Oh, que se me hicieron enormes jaladas, al igual que B-Daman y Bakugan. Sailor Moon, me gustó sólo la última temporada; Samurai X, que vato más jodidamente pendejo, osea "la espada sin filo", que clase de samurai no carga una espada afilada y además las pendejas técnicas que rompen con todas las leyes físicas; Dragon Ball es una jalada, puros inútiles que no saben vivir sin Gokú; Supercampeones, realmente detesto este anime por mamón, como es eso que agrietan las paredes a balonazos? o que atraviesan las olas? o que el balón se ovala del madrazo?, jajaja que risa me da; también, Saint Seiya, en lo particular es bueno, pero eso de que a fuerza dependen de sus técnicas, no se pueden agarrar a madrazos y ya? o igual que hacen una coreografía de 50 segundos para lanzar un ataque que al final fallan o también, que son otros pendejos que sin Seiya nomás no la arman, pero pues si es bueno; Dr. Slump, no me gusta, pero en ocasiones me hace reir mucho, más el dr con sus mamadas; tampoco se me hizo bueno Trigun o como se escriba, me aburrió mucho.
Pero ahora si, los que se me hacen una reverenda y jodida mamada, son el de Hellsing, no le entendí ni madres, osea, de que trataba? que pedo con la organización esa, con quien peleaba?, luego a ese cabrón de Alucard, nada lo mata, NADA!!!, no manchen todo lo puede, le ponen una capa y es Superman en vampiro... y para concluir, disculpen muchos pero el que es una mamada en la extensión de la palabra es Evangelion, la verdad al principio me entretuvo un buen y se me hizo chingona, pero al final... que pedo? que pasó? ya acabó? la neta que mamada de anime... no valió la pena, y no me importa lo que digan, analizenlo y veran que es una mamada ese anime... pero bueno cada quien