Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pentium Dual Core 2.7 Ghz

regiomotman

Becerro
Desde
16 Jun 2008
Una maquina que tiene Pentium Dual COre a 2.7 Ghz quiere decir que es 2x2.7Ghz osea 5.4 Ghz???
alguien sabe? alomejor es una pregunta muy estupida pero no he encontrado respuesta.
de antemano gracias

puez si es muy muy muyyy¡¡¡
estupida¡¡
pero bueno para eso estamos pues mira tu prosesador es de doble nucleo ;)
eso quiere decir que puedes tener una cantidad mayor de aplicaciones abiertas y que el procesador maneja una mayor cantidad de datos sin trabarse por asi decirlo :/
saludos amm si quieres que sea mas explicito puz me dices :)
byye
si no mamz we imaginate xD 3.2 quad core 3.2 x 4 = 12. algo xD no no no seria feliz con eza chompu¡¡

pues no excatamente se suman las velocidades te lo voy a explicar con un ejemplo simple
imagina q vas en una carreta q la va tirando un caballo a 100km/ (va rapido pero se cansa mas rapido) ahora imagina q tienes 2 caballos tirando la misma carreta a 100k/h osea q los caballos van a la misma velocida pero se cansan menos
osea q cada procesador trabaja en conjunto para q uno no se cargue de mas
espero q le hayas entendido jeje saludos

pues no excatamente se suman las velocidades te lo voy a explicar con un ejemplo simple
imagina q vas en una carreta q la va tirando un caballo a 100km/ (va rapido pero se cansa mas rapido) ahora imagina q tienes 2 caballos tirando la misma carreta a 100k/h osea q los caballos van a la misma velocida pero se cansan menos
osea q cada procesador trabaja en conjunto para q uno no se cargue de mas
espero q le hayas entendido jeje saludos

aii diioz¡¡¡
jajaja si no le entiende a esto... se merese una refrescada xD
hay hay dioz oye bakuno¡¡¡
me latio tu firma de metallica¡¡¡
me regalaz una?? esque chia me encanta metallica¡¡¡

Volver