Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pentium 4 a 2.2. ghz no da video

pepepe_gdl

Bovino maduro
Desde
24 Ago 2008
Buenas bakunos aqui dandoles lata , gracias por la ayuda que brindan , en esta ocuacion tengo una pc , que no me da video , lo que pasa ela ensiendo y todo bien arranca y se queda donde tecta los ide , los dispositivos , en lo ultimo sale cmos error feaure algo asi , le doy f1 para entrar albios y despues deja de dar video espero me puedan ayudar , la dejo enfriar como 1 hora , a veces todo el dia la vuelvo a conectar y me vuleve a dar video , y despues hace lo mismo , espero me puedan ayudar ya cambie memorias , fuente , creo q eso no es , ayundeme , es q es mi pc jejejeje por su atencion gracias de ante mano bakunos esta chida la pagina

umm el acelerador grafico es integrado al tarjeta madre?
otra pregunta que tanto sabes de pc's? si sabes algo limpiala bien desmonta el disipador del procesador y ponle nueva pasta revisa que la fuente sirva bien y de el suficiente voltaje revisa todas la conexiones, bueno eso solo para empesar , espero informes que paso Suerte!

como te dijeron anteriormente...dale una limpiadita y no descuides la ram...sacala y limpiala y con una goma de borrar de lapiz limpia las partesitas de cobre que son las que hacen contacto en la motherboard x)

aparte de los consejos que te dan sy lepuedes poner un abanico en modo extractor para que saque el aire caliente detupc

Volver