- Tema Autor
Acabo de poner el texto completo, con algunas ediciones, me parece que ahora si puede ser entendido en el contexto que lo escribi pero sigue siendo un BORRADOR todavia no estoy muy contento con el y todavia lo voy a pulir bastante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Qué poca consideración tienen estos deficientes genéticos para con la especie... Her Mengele debe estar sonriendo en su tumba.la raza humana se ha reproducido sin control por más de dos mil años con millones de especímenes corriendo alrededor, incluso especímenes con genética deficiente reproduciéndose libremente
Te refieres al texto de la cabecera del post ¿no? Porque yo reconozco mi incapacidad para entender lo que dice o a dónde quiere llegar o qué proposiciones define. Encuentro un conjunto de asertaciones inconexas y a veces incluso contradictorias. Igual es que no doy más de mí, pero no consigo sacar nada en limpio.La cosa es que las cosas no tienen por que tener sentido, simplemente son
Viendolo desde un punto de vista (no tengo idea de cual y creo que no quiero saber) creo que hacemos todo esto con la esperanza de que lo que hagamos deje huella y no sea olvidado, aunque lo anterior es inutil ya que todo tarde o temprano sera olvidado
Y por que utilizas la palabra esperanza?, yo creeo que no todos tenemos planeado pasar por el mundo y dejar huella, como dices va a ser olvidado, yo creeo que es parte de la naturaleza y conducta humana, el cerebro te otorga las capacidades, entonces cual es la finalidad del Nihilismo, no hacer nada por que no tiene sentido?
Y por que utilizas la palabra esperanza?, yo creeo que no todos tenemos planeado pasar por el mundo y dejar huella, como dices va a ser olvidado, yo creeo que es parte de la naturaleza y conducta humana, el cerebro te otorga las capacidades, entonces cual es la finalidad del Nihilismo, no hacer nada por que no tiene sentido?
Yo veo a la religión, como una manera de promover los buenos valores meramente, una sociedad, por más rica u poderosa que sea, sino tiene valores humanos, de la familia, etc. implosiona y se acaba (imperio romano, URSS, etc).
Me quedo con eso; imposible explicarlo de forma más sencilla, El Hada.Si esta doctrina nihilista no promueve nada, no ayuda al prójimo
Si esta doctrina nihilista no promueve nada, no ayuda al prójimo, es decir, no ayuda a la autorrealización como persona (cima de la pirámide de Maslow), en cambio, me da que promueve el egoísmo, una sociedad egoísta y que no transmite su conocimiento está condenada a la involución (lo contrario de la revolución) y al estancamiento, en fín, hay cientos de tesís de porque debería impulsarse el compartir y distribuir el conocimiento en sí, y MÁS AÚN, si este es de promover los BUENOS VALORES HUMANOS, si tu doctrina no hace eso, ¿de que sirve?.
Precisamente ayuda a la gente a liberarse de los pensamientos negadores de la vida de la religion (y otras doctrinas que no llevan mas que a la hipocresia y al estacamiento de la humanidad), lee mas y escucha a Onironauta
¿Te parece que necesite liberarme de los pensamientos negadores de la vida de la religión? ¿ porque asumes que no leo lo suficiente?
Si esta doctrina nihilista no promueve nada, no ayuda al prójimo, es decir, no ayuda a la autorrealización como persona (cima de la pirámide de Maslow), en cambio, me da que promueve el egoísmo, una sociedad egoísta y que no transmite su conocimiento está condenada a la involución (lo contrario de la revolución) y al estancamiento,
en cambio, me da que promueve el egoísmo, una sociedad egoísta y que no transmite su conocimiento está condenada a la involución (lo contrario de la revolución) y al estancamiento,