Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Penes: ¿Un problema de talla para ellos?

La neta mi hago feliz a mi domadora y ella me pide más. Ella me dice que está grueso, incluso hasta le cuesta meterlo en serio (sin presumir). pero a la hora de la hora lo que importa es el "como" no el "que". Si la satisfaces no hay peto.

segun las que me conocen el mejor tamaño es el de la creatividad y comprencion. en la cama
a proposito tambien dicen que esta muy rico mi "mini-mí"

Pues a mi esposa le encanta cuando lo utilizo creo que estoy dentro de la media, la verdad nunca lo he medido pero lo importante es saber utilizarlo,cuando utilizarlo y como moverlo a fin de cuentas hay posiciones de penetracion profunda que pueden hacer sentir a tu pareja que "de repente" esta mas grande que lo normal

Yo digo que a veces sin necesidad de sentirlo uno ya sintió rico con otras técnicas, pero ya cada quien con sus traumas... Mientras nos traten bien y rico todo es perfecto

Yo tengo 17 cm de pura diversion :D

y segun el cuerpo del hombre no deja de creser hasta los 21 años haci que todavia faltan 4 años mas de "estiramiento"

Pues yo la verdad si me pase de V3rg...pero luego dicen: dime de que presumes... Asi que no dire nada.

Pero por algo tengo mi secta de viciosas!! :punzadita:

A mi las frases ingeniosas que dicen las niñas se me hacen excelentes. Como la de: Ni largo que tope, ni grueso que tape, sino duro que dure!

Ni tan gordo que tape ni tan largo que tope...

DURO QUE DURE!

He dicho.

yo estoy conforme con el tamaño de mi parcerito hahahaha!!!!. saludos y gracias por el tema esta interesante la informacion.

el mio mide 18 de largo y 14 de circunferencia pero yo lo sigo viendo pequeño... :S

Las viejas dicen "que no les importa el tamaño", pero no es cierto, son bien golosas las jijas ...

bueno pues segun yo no es el tamaño del juguete si no como saberlo usar
pd: no eh recibido quejas

Volver