Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pendrive reinicia mi pc

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Hola compañeros, pes lo que me sucede es que en ocaciones al insertar una memoria usb mi pc se apaga sin aviso ni nada, se prende solitha, pero no me parece que se reinicie ni ke se usspenda.. es raro.

En dos ocaciones con acercar el dedo al puerto USB del eqipo se reinicio de igual manera:

Es muy molesto porke aveces estoy descargando archivos pesados hasta un giga. y la descarga se pierde, espero me ayuden..

Suena a que ese puerto tiene un falso contacto. No lo uses y creo que te va a tocar llevar a que la revise un técnico ya que algo así te puede quemar la motherboard completa.

Suena a que ese puerto tiene un falso contacto. No lo uses y creo que te va a tocar llevar a que la revise un técnico ya que algo así te puede quemar la motherboard completa.

Son los 4 puertos usb men!! ke hago?

Revisa si tu memoria se comporta igual en otra pc o solo en esa si es asi o se de daño el puerto usb o tiene virus algo similar me paso en la oficina y tuvieron que reformatearla en este caso era con el mouse lo conectabas y salia la pantalla azul de la muerte

men, solo se reinicia cuando conectas tu usb o conectando cualquier dispocitivo usb q requiera alimentacion? si es asi puede que tu fuente de poder este dando las ultimas

Volver