Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pendejada o debo preocuparme ?? :S

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
q onda !
ps fijense q ps estoy con mi novia y todo... al 4o dia d andar tuvimos un pedo y casi cortamos pero ps lo volvimos a intentar y hace poco q la invite a mi casa a conocer a mi familia y mas tarde a su rancho a conocer a la suya pues ese dia cmo q nos volvimos a unir muchisimo y m dijo q creia q nunca volveriamos a estar tan bien y q le daba gusto ...
pero bno ahora el problema es q el miercoles pasado cumplimos un mes y nos la pasamos muy bn, fuimos al cine , a dar una vuelta a la plaza y luego a su casa, estuvimos viendo un peli y ps nos besamos y todo y me dio mucho gusto q me trato como nunca, de la nada me besaba y me decia q me queria mucho cuando nunca lo hacia, siempre soy yo el q la besa y la abraza y todo y ese dia fue alrevez. estuve muy contento y pues ya no tube chanza de verla ni jueves ni viernes y le dije q me iva a ir a mexico el fin y no me creia y pues si c aguito q no m iva a ver todo el fin pero ps en fin si m fui y no la vi ni sabado ni domingo, la extrañe mucho y estando en mexico le escribi por face te extraño :S y ni un like puso ni nda, pues x no le di importancia llego el lunes a la prepa mas temprano para verla pero llego cuando dieron el timbre y no m dio chanza, sali a buscarla en el primer descanzo y cuando m asome a su salon solo volteo levano la mano y se volteo otra vez... salimos al descanzo y la fui a buscar y se porto muy sangrona y se fue con sus amigas... todo el dia se porto sangrona y cmo q me evitaba pues si m aguite...
estuve todo el dia aguitado por q no sabia q pasaba, me dormi y le mande un msj que decia me quieres?? un msj q nunca m contesto... y en la noche fui a ver el ensayo de porra donde esta ella y mi mejor amigo y la novia de este.. no se porto tan sangrona pero pues me di cuenta q habia algo y le marq en la noche, le pregunte si le llego el mensaje y solo m contesto q si le llego y no m quiso decir q tenia ... estuvimos platicando d otras cosas y se porto bn ya hasta q me dijo q ia a colgar ... en la noche no pude dormir y le mand un msj q decia... me hubiera gustado q me contestaras lo del msj aunq fuera por tel, digo era algo importante para mi ... y m contesto... para mi es tan important q quiero contestartelo en persona, ya no pienses tanto y duermete niño :D ...
hoy solo la vi en el primer descanzo y se porto rara pero pues trate d no aguitarme y pienso alomejor esta en sus dias, alomejor y ella quiere estar con sus amigas, pero ps entonces para q quiere novio no?
hoy me mando solo un msj q le felicitara mucho a mi mama y es todo no he hablado con ella
he estado pensando en alejarme un poco estar con mis amigos y ella con las suyas
hasta q me busque igual invitarla a salir en la tarde mas no verla tanto en la escuela pero ps no c si funcione o se digne no c q pase .S
creen q es normal , me devo preocupar o no?
ya se que algunos me diran q conocio a alguien el fin pero no creo por q yo c q hizo y si fueron a la feria fue con su mejor amiga , mi mejor amigo y la novia de este ...

A ver querido....recuerda cómo era tu vida antes de andar con ella ¿Qué hacias? ¿Tenias amigos? ¿Salias?
RETOMA esa vida!!! No vas a pasar todo el día y noche mortificandote porque pasa por su cabecita...igual y no pasa nada, igual y no te quiere contar, igual y esta en su dias etc etc---

Ten cuidado que estas mostrando mucha debilidad. La estas persiguiendo mucho. Obviamente es tu novia y esa incertidumbre te está matando. Mira, al irte del alguna manera se sintió desplazada por ti, tal vez no tengan mucha experiencia en esto del love business pero cuando uno está en la edad de la ilusion sientes que tu pareja es tu mundo y al mismo tiempo pretendes ser el mundo de ella, en este caso ella sintió que debiste llevarla por lo que te tiene cierto rencor y quiere hacerte pagar con este berrinche.

Relajate y aunque sea dificil haz lo siguiente:

1.- No la persiguas (se volverá inalcanzable)
2.- Muestrate despreocupado (que vea que eres fiel a tu integridad y no puede afectarte)
3.- No corras el chisme (le llegará de muy alterado y empeorará las cosas)
4.- No hagas preguntas intrigosas (no te las contestará por que sabe que te afectará no obtener respuesta)
5.- Ten vida propia (no dejes de vivir y de socializar por la situacion)
6.- Si se da el caso de estar juntos, portate normal (tu sigues siendo tu)
7.- No ruegues (la harás sentir necesaria y ahi radica su fuerza)
8.- Que no te sienta seguro (que crea que te puede perder si no pone de su parte)
9.- Es tu novia, tomala (si la quieres besar besala, si la quieres abrazar abrazala)
10.- Cuidate de sus amigas (generalmente son vivoras, no les aflojes informacion)

SIEMPRE, SIEMPRE aferrate a tu papel de hombre. Deprimirte, perder el control, perseguirla, rogarle, etc son signos de debilidad que la orillarán a creer que te puede manipular. No se trata tampoco de ser malo con ellas, solamente tener una autoestima estable y los pantalones suficientes para tomar las riendas de la relacion. JAMAS, JAMAS dejes pasar un berrinche por mas minimo que sea, los primeros son solo pruebitas para ver que tanto pueden avanzar é iran subiendo hasta que la tengas hasta el cuello y de ahi estará casi imposible quitartela.

Para que te respeten tienes que respetarte, para que te den tu lugar tienes que dartelo y para que no te rompan el corazon, no debes perder la cabeza.

jajajaja

si sigues atosigandola la vas a hartar y te va a mandar derecho a la ......

como dice la compañera antes de andar con ella tenias "VIDA PROPIA" .

Deja de atosigarla y portate como hombre , si te portas como niño te va a ver que estas necesitado de afecto , ESO ES LO PEOR QUE PUEDES HACER , es patetico para ellas ,

Te esta calando

Prueba: ella no contesta tus llamadas telefónicas, mensajes de texto, o correo electrónico.

Propósito: por lo general se trata de descubrir si eres inseguro de ti mismo, qué tan ansioso estás por su atención, si te mueres por estar con ella. Si tienes una vida, si comienzas a llamarla todo el tiempo, ella llegará a la conclusión de que eres un débil, necesitado y perdedor.

Paradójicamente, una de las pruebas más recurrentes de las mujeres es saber si puedes vivir, sin ellas.

Suerte ,

mandala derechito a la versh... sal con tus amigas y demuestrale que te vale... te aplicará aquella de "no te importo...no me quieres" pero tu aclarale que no es asi, pero que tampoco estas dispuesto a soportar pende**das...ahora resulta que "estar molesta contigo" ó "estar en sus dias" es un pretexto para que les toleres todas sus estupideces... y si tu se las aplicas eres un infantil e inmaduro... jodido asunto no?

La vas a aburrir con tú actitud sólo necesita tiempo o es así d rara pero cuando un hombre hace eso sólo vas a lograr q te vea débil y que siempre ella decide sobre su relación dale unos día y verás q te hablara, no seas insistente

indiferancia=llamas su atencion nuevamente, si no pues ya valio queso, suerte

Estaba leyendo pero luego luego se me quitaron las ganas con solo ver el texto que parece mensaje de celular.todo abreviado disque

Bueno, pues mi humilde opinion es que estas siendo debil.
Solamente debes ser feliz
Preguntaras ¿Como lo logro?
yo diria:
Deja de estar rogando y persiguiendola.
Desde que empezaste con esa relacion haz actuado (sin ofender) de una forma que da pena.
Mi consejo:
Como piensas demasiado las cosas
Solo haz lo que te nazca hacer y actua de forma totalmente contraria a lo que haz hecho desde que estas con ella
Zhido!

en mi experiencia te peudo decir que hay varias posibildiades una de ellas es que si haya conocido a alguien y se porta asii por su sentmimiento de culpa, ha pasado, pasa y seguira pasando eso, tambien otra posibilidad es como dicen que talvez sea un berrinche, o talvez puede ser que quiere su espacio en fin puede ser muchas cosas, lo mejor es hablarlo y ser honestos por cierto tambien l oque dicen arriba de que no le ruegues porque se vuelven inalcanzabvles es cierto, asi que ojo mas sabe eldiablo por viejo que por diablo si confias en ella pues adelante solo date tu lugar saludos

Volver