Me resulta muy interesante como tresgiversas lo que dije, la verdad interesante..
Lo mismo, a falta de capacidad de respuesta se enfocan en mi persona..
Para empezar estás reportado por alusiones personales...
Por lo pronto muestra lo que tergiversé...(y eso si te refieres a "tergiversar",porque "tresgiversas"no lo conozco)
De algo estoy seguro, tu en verdad no buscas soluciones, ni posibles desenlaces (sino sugiero que las expongas en tu siguiente cita), sino que liberas tu ego en este foro (y vaya que bonito ego tienes). Pero bueno no se me permite insultar a los miembros del corral, solo te recomendaría una buena visita al psicólogo para hacer algo con tus aires de grandeza..
¿Y esto quién le va o le viene?,¿no puedes apegarte al tema?
Que pena, no puedo ír al psicólogo; los psicoanalistas tenemos capacidades que nos permiten entender lo que nos pasa...
Pero ya que haces alusiones personales,(esta es la primera),quiero que sustentes que sólo busco liberar mi ego si solté tantas evidencias y estructuras de cada cuestión,quiero epistemosintomatología de tu diagnóstico;si recomiendas a alguien que vaya al psicólogo es porque puedes demostrar qué le pasa...
(Esto lo respondo por alusión,pero lo reporto por alusiones personales)
Ok veo unos cuantos argumentos validos, claro que hay que tomarlos en cuenta, después de todo es un debate, y sin un contra o pro no podría ser llamado un debate. (De cierto modo me alegro tener con alguien con quien debatir, por que me relaja y es divertido en verdad jeje)..
¿Debatír?,si no has respondido una sola de mis preguntas,no delires;primero lo que te pedí,después hablas de algo que requiere nivel como el debate...
Bueno en primera, si veo que no te agrado mucho mi comentario y creo que cabe recalcar comentario, a mi también no me agrada mucho hablar sobre pocas cosas ya que en este mundo todo esta interrelación. Pero hago lo que puedo, checo el post, y trato de abordar lo mas posible al post. En ocasiones en verdad he hecho un análisis extenso tomando en cuenta muchos factores, ¿y en que acaba? "Tienes una advertencia por desvirtuó del tema"... que lindo, claro no reclamo a los moderadores, hacen cumplir con las reglas del foro...
¿Otra vez sobre la persona,a quién le importa lo que me agrade o no?...
¿Cuáles factores?
¿Aceptas que desvirtúas un tema y encima defiendes lo que escribes?
Ahora mencionas fechas, hechos que acontecieron hace pues (en base a mi edad de 15 años) pues mucho, hechos con los cuales pudieron generar un verdadero movimiento social, ¿pero que paso? nada por algo muy bonito llamado la guerra sucia, de ese modo el PRI mantenía a todos mansitos. Hoy en día el PAN es un poquito peor con la actual militarización del país, y claro su constante asedio en contra de las redes sociales, no creo que sea tan necesaria la guerra sucia....
¿No leíste lo que escribí o no le entendiste?, esto ya te lo respondí;si no hay capacidad de comprensión no es problema mío...
Ahora en verdad me resulta algo extraño que después de esto digas que el pasado no influye en los hechos o resultados del futuro, ¿no crees que México fuera un país diferente si se hubiera hecho algo en su momento debido?, como actuar en contra de los gobernantes de aquellas épocas, yo digo que si, siquiera un México menos corrupto, mas confiable, pero no fue así... Claro que nosotros podemos hacer algo ahora, en este presente para mejorar un poco el país. (Pero lamentablemente los que tenemos esta mentalidad como tu y yo somos en verdad muy pocos)...
Ahora me queda claro que no entiendes lo que se te dice...
¿Cuándo díje que no influía,no hablé de "tendencia" y "definición" y hasta expliqué cada uno de los puntos?
Sorry,pero a mí no me equipares a tú mentalidad, veo claramente que somos distintos,y eso de que "somos muy pocos" es una falacia, los grandes movimientos sociales se hicieron con menos del 30% de la población...pónte a estudiar muchacho, estás a años luz del conocimiento...
Bien sobre lo anterior sobre el líder, yo no necesito un líder que me guié, mas el pueblo, que esta apendejado con el fútbol y las novelas si, ya que este pueblo que son la mayoría siguen lideres, que la virgencita, que el chicharito, etc., por consiguiente no crearan algo, sino que apoyaran un movimiento a un líder que los inspire tenemos como muy claro ejemplo la "Independencia" y la "Revolución" no sabían siquiera bien por que luchaban pero luchaban por que un líder les daba confianza, depositaban su fe en el. Lamentablemente sigue siendo así de básico el pensamiento de un mexicano promedio.)...
Tercera vez que evidencias que no entiendes lo que lees o que no lo lees...
1.-¿Estás diciendo que el mexicano promedio es distinto a tí y a mí?
2.-¿Estás diciendo que por la manipulación de los medios no se puede organizar la gente?
3.-¿Así ves a la gente,como de "básico pensamiento" cuando tú no sabes ni escribír?,vengo márcandote todos tus errores ortográficos...
4.-¿Sabías que en en regímenes como el de Tito,Somoza,Pol Pot había más control sobre las masas y aún así hubo levantamientos;verdad que no es axioma?
Bueno ahora abordemos tu pensamiento de "soy un hombre mentalmente libre" quizá en verdad lo seas, mentalmente libre, mas no físicamente. Y físicamente tienes que convivir con gente que no es "mentalmente libre", que fácil es ¿no lo crees?, soy superior a algunas personas y se los hecho en cara, pero no hago nada para que lleguen a mi nivel, no eres mas que un clásico mexicano,que se regodea en su "superioridad" sin preocuparse por los demás, y con ello caes en la mediocridad del conformismo,conformismo por la sociedad y por como actúa (un conformismo del nivel de un político), cosa en en verdad manifiesta una mentalidad básica hacia los demás.
Finalmente me resulta algo confuso que digas ser alguien de mentalidad libre y no apoyes causas que creen libertad como una revolución, (cabe mencionar que nunca dije que hay que hacer una revolución de "armas tomad), me agradaría saber cuales filósofos son de los que obtuviste esa mentalidad, y si no te inspiraste de alguno, creo que te agradaría mucho Nietzche (con ello me daría una mejor idea de que tipo de persona eres, por que en verdad me gustaría tener mas debates contigo en el futuro jeje).
Estas ofensas van también como reporte,pero hagamos las acotaciones pertinentes:
1.-La única forma de no ser físicamente libre es estar preso,compartír mundo con otros no es apresamiento,¿de dónde sacaste que porque comparto mundo con otros no soy libre físicamente?
2.-Me acusas de sentírme superior pero eres tú y el que llama al mexicano de "pensamiento básico","que necesita líderes","que está apendejado por el futbol y la virgen?,mientras yo creo que pueden cambiar al país,por ende;¿soy yo el que "se siente superior"?
3.-Primero me acusas de querer una revolución,te pedí que mostraras dónde la pedí, y después me acusas de NO quererla....¿estás razonando mínimamente?
Ni dije que sí,ni dije que no porque no hablé de revolución alguna...¿si lees lo que escribo,verdad?
No quiero caerte mal, por que en verdad eres uno de los pocos bakunos con los que en verdad se puede poner un tema interesante.
¿Y si me cayeras mal o bien a quién le importa en el foro?, céntrate en el tema por favor, deja tus sentimientos para tu Face...
De nada, espero me respondas las preguntas que ya me debes las anteriores y éstas...