Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peña Nieto: Caer en clima de intolerancia atenta contra la Democracia.

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
Peña Nieto: caer en clima de intolerancia atenta contra la democracia

El priísta se manifestó a favor de que en la actual competencia electoral se permitan los espacios para la libre expresión de todas las opiniones por diversas que sean así como por los espacios para que éstas sean escuchadas.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 22/05/2012

México, DF. Tras participar en la Primera Cumbre Ciudadana organizada por diversas asociaciones civiles, Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia, pidió: “No caigamos en el clima de intolerancia que atenta contra nuestra propia democracia”.

Respecto a las voces juveniles que se multiplican para rechazar su candidatura, Peña Nieto dijo que su partición en este proceso electoral será decisiva y fundamental sobretodo porque hay 13 millones de jóvenes que estarán participando en esta elección.

“Estoy seguro que (ellos) están escuchando y con gran entusiasmo las propuestas de los candidatos y confío tener su respaldo mayoritario”.

A la pregunta de si estas manifestaciones han afectado su campaña respondió: “Creo que son expresiones de la vitalidad de nuestra democracia; y quiero advertir que creo que varias de ellas son espontáneas, genuinas y otras me parece que forman parte de las distintas estrategias que los partidos políticos están teniendo en esta campaña, lo cual es legítimo, creo que es válido, creo que así es la democracia”.

Señaló además que celebra la participación de los universitarios en esta contienda porque ello refleja su entusiasmo e involucramiento en este proceso pero insistió en la importancia de permitir espacios libres a la expresión de todas las opiniones “por diversas que sean”.

Videos:

Peña Nieto. Hoy

http://www.youtube.com/watch?v=QoHcPxG1kzc

http://www.youtube.com/watch?v=Oo9xJTjVISI&

http://www.youtube.com/watch?v=F1aY6m-JmWQ&

Peña Nieto Ayer

http://www.youtube.com/watch?v=nlKjJ25robY

http://www.youtube.com/watch?v=ArjLi0U9gNQ

http://www.youtube.com/watch?v=EUBCOhbyvLY

fuentes:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...tolerancia-atenta-contra-democracia-pide-pena

http://www.jornada.unam.mx/2012/05/16/opinion/008o1pol

http://www.consensos.com.mx/consens...a-jóvenes-tras-protesta-contra-epn&Itemid=121

Saludos

Casanova

La doble moral, El engaño, La demagogia, La misma Basura

Se mordió la lengua... y hasta acá me salpicó, lo que no se si fué sangre o por la jalada que dice...
P. D. que guarro mi comentario.

No es el mismo que dijo que las manifestaciones en la Ibero no eran autenticas como diria Ayrton donde la congruencia caray.

el mismo discurso de los políticos te digo que no lo voy hacer pero a final te voy a terminar godiendo, y si no yo la gente de mi partido

Creo no alcanza a controlar a los "suyos" hoy en dia, menos podra controlar a los que de verdad tienen poder en el pais... Mas de lo mismo... Un titere!

Según las encuentas copeteadas, EPN sigue muy arriba del segundo lugar ya sea Josefina o AMLO, pero al ver lo que ha sucedido últimamente contra EPN, puede que la cómoda ventaja se les este escapando. Ojala que todos los estudiantes universitarios que se manifiestan en la calle y las redes sociales, vayan a votar y en verdad se genere el cambio mediante el voto y no mediante manifestaciones y descalificaciones.

Pues al menos el copetes no anda alebrestando al pueblo, a que si no gano sera fraude, o diciendoles que va a realizar maravillas con mexico, y si hablamos de doble moral y engaño ahi esta el peje que es pan con lo mismo, un expriista justo de las peores epocas.

La verdad suena muy conformista el compañero del comentario de arriba...

No creo que el compañero de arriba sea conformista, simplemente ha habido ciertas posturas por todos los candidatos que nos recuerdan viejas mañas y engaños, y esto puede provocar un poco de rechazo por parte de la gente.

Acabo de revisar los mensajes del "ba-kuno" Soydarthvader. En ellos se puede ver claramente su actitud pro-Peña y a favor del PRI. No tengo la certeza, pero considerando el poco tiempo que tiene de usuario, sus comentarios en PyS y el hecho de que no parece siquiera haber entrado en un tema que no se refiera a las elecciones, estoy casi seguro de que se trata de uno de los agentes de campaña de Mr. LosLibrosSonParaProle que ha entrado a intentar vernos la cara de pen...santes en modo conformista. Lo reporto para que el moderador se encargue de dictaminar si su presencia es legítima o si debe ser baneado por Spam y actitud antidemocrática.

Mi querido nakamura haber si entiendo tu postura, el hecho de dar mi punto de vista sobre el voto, las elecciones, o sobre los candidatos esta prohibido ? esa es la democracia que aqui tanto se defiende y se postula? este es un foro de solo amlo? o es un foro abierto a todas las expresiones ? por que de ser asi no deberia llamarse ba-k si no "foro de amlo" asi que mejor en vez de estar con delirio de persecucion centrate en el tema que estamos discutiendo aqui gracias.

Mi querido nakamura haber si entiendo tu postura, el hecho de dar mi punto de vista sobre el voto, las elecciones, o sobre los candidatos esta prohibido ? esa es la democracia que aqui tanto se defiende y se postula? este es un foro de solo amlo? o es un foro abierto a todas las expresiones ? por que de ser asi no deberia llamarse ba-k si no "foro de amlo" asi que mejor en vez de estar con delirio de persecucion centrate en el tema que estamos discutiendo aqui gracias.

Lo que está prohibido es el trolleo descarado. Van varios temas en donde para nada se trata sobre el peje y tu desvirtuas una sí y la otra también. Hasta pareces un peje-fan de closet. Te sugiero leas las reglas y si quieres hablar mal del peje, abre un tema específico, pero no intentes desviar temáticas claramente establecidas.

En lo personal pienso que es mucho darle importancia al asunto si el Bakuno SoyDarthVader es un agente infiltrado por parte de la campaña de EPN.

Aquí supongo que cada quien puede decir lo que quiera sobre los candidatos, incluso hasta del candidato de la combi, que en mi opinión de candidato no tiene nada y que solo esta luchando por tener el porcentaje necesario para que la maestra Elva Esther siga teniendo su partido vivo a nivel Federal.

Si es el caso de que haya agentes infiltrados entre los usuarios de Ba-k.com, dudo mucho que vayan a influir mucho, ya que por lo regular
en este foro se discuten noticias que aparecen en las medios electrónicos e impresos y ya cada quien opina según sus preferencia políticas.

En lo personal yo soy AMLO.SI, y dudo mucho que algunos comentarios expuestos aqui puedan afectar la buena campaña y las propuestas de AMLO.

Acabo de revisar los mensajes del "ba-kuno" Soydarthvader. En ellos se puede ver claramente su actitud pro-Peña y a favor del PRI. No tengo la certeza, pero considerando el poco tiempo que tiene de usuario, sus comentarios en PyS y el hecho de que no parece siquiera haber entrado en un tema que no se refiera a las elecciones, estoy casi seguro de que se trata de uno de los agentes de campaña de Mr. LosLibrosSonParaProle que ha entrado a intentar vernos la cara de pen...santes en modo conformista. Lo reporto para que el moderador se encargue de dictaminar si su presencia es legítima o si debe ser baneado por Spam y actitud antidemocrática.

No creo que importe si alguien apoya a un candidato o a otro, pues está en todo su derecho hacerlo. Lo que sí te puedo decir, es que el usuario soydarthvader es un troll que fue baneado con la cuenta farolitohot debido a la gran cantidad de estupideces que estuvo difundiendo por esta parte del foro, tal que un moderador le cuestionó(con razón) sobre su salud mental.
Yo recomendaría a los usuarios de este foro que no hagan mucho caso a este troll. Si de nuevo viola alguna regla, hay tres moderadores en esta parte del foro que estarán atentos. Don't feed that fucking troll...

Ja ja ja ja ja pero que buen chiste se aventó este EPN, ahora si creo que encontró su vocación la de comediante, pero que buen guion le prepararon (lastima que un día diga una cosa y al siguiente lo contrario).
Por otro lado no nos prestemos al trolleo, digo para unos viene siendo "trabajo" el tratar de confundir y tratar de que el copete no toque el piso.

Bueno por lo visto aqui si les permiten insultar, yo pense que no, pero veo que si aqui la persona de arriba lo hace, asi que le pido a los moderadores de este foro que pongan el correctivo necesario, ya que si se trata de insultar pues nos podemos poner a la misma altura de este señor y creo se trata de un intercambio de ideas no de andar ofendiendo al projimo.

Que gracioso este señor EPN, gracias a las redes que mostraron que sus seguidores reprimian y atacaban a los ciudadanos que se manifestaban contra él, deja muy en claro que eso que dice, no es mas que un discurso vacio y de doble moral, clásico de la gran mayoria de los políticos del país.

Volver