Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peluquera urgida WTF

Que mundo tan bizarro.... pues que los metan a la carcel a ambos: uno por intento de robo y a la otra por secuestri y violación

Chinga!!! Mugre Olga!!!! Yo le hubiese hecho el paro y sin necesidad de tanta violencia.... ¬_¬...... lo que es vivir bien lejos de Rusia caon.... se pasa!!!!

Esta nota la subieron hace como un año =p

Pero bueno, lo curioso acá es que todo mundo toma esta nota como divertida y graciosa, pero si hubiera sido al revés, un peluquero que viola a una ladrona por 48 horas, todo mundo lo vería como indignante y terrible.

A lo que voy, violación es violación independientemente del sexo, y sin importar que haya sido un asaltante... Bueno eso creo =p

estoy muy de acuerdo contigo PGZito una violacion es una violacion, imaginense que esa persona que los esta violando es Elba Esther Gordillo :eolo::histerica: ahhh verdad que si seria demasiado traumatico? y eso que es una mujer

elba-2.jpg

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

vaya noticia
de la pelukera si ke taba urgida ella salio ganando
al ratero nada solo utilizado el pobre
y aun demanda esta pende... si la gozo jejejeje
pero asi es hay de todo en este mundo!!!

jajaja que loco.... como se pudo quejar el tipo.... realmente lo vio como abuso? bueeeno... cada quien, gracias por la info....

como dice el proverbio chino.... nunca sabras si fue buena o mala suerte.... jejejeje

estoy muy de acuerdo contigo PGZito una violacion es una violacion, imaginense que esa persona que los esta violando es Elba Esther Gordillo :eolo::histerica: ahhh verdad que si seria demasiado traumatico? y eso que es una mujer

elba-2.jpg

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

NO UTAS MAMES!!!! perferiria morir que eso :(

ya la habia leido pero ja, en donde me corto el cabello hay una chikimami riquis riquis jaja, preparare un asalto xD

orale por rata.....o por intentarlo...jajaja..pero la moraleja es .....que le fue bien en su intento...jajajaja...de todas formas gano...

Volver