Lolito The Ripper
Baneado :(
- Desde
- 12 Dic 2008
Usa gorra hasta que te crezca como quieras, es lo que hago
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!no son dridlocks a como hay personas que hablan por hablar, son dread no drid, y pues bueno es que hay dos tipos de cabello, chino y rizado, el chino me supongo que tienes tu hace que se te vea la cabeza me microfono, y si tienes rizado igual yo, namas secate el pelo no te lo alborotes con la toalla lo que normalmente hacemos, solo presiona el cabello sin mucha fuerza para evitar que se maltrate, y pues es un poc molesto pero vale la pena a mi me late un monton como lo tengo, pero si hay veces que cuando no hace calor tengo que esperar hasta 5 horas a que se seque todo por completo, pero queda chido, y dices que lo quieres tener como el de bring horizon o algo asi, pues que mas remedio que planchartelo por que estoy viendo una foto de ellos y todos traen el pelo estilo emo, asi que planchatelo aunque creo que eso solop lo hacen las mujeres, aun asi si lo quieres asi pues que mas da, aunke he visto que queda re feo el pelo, se cae a madresbien facil compa echate unas dridlocks ( rastas ) y ya te solucionas