No se carnal si asi ya lo tienes ps te tienes que acostumbrar lo que si a que tener es demasiada PACIENCIA ya que por lo general cuando lo tienes a esa altura a la mayoria se le ve bn mierd... xD solo acostumbrate a verte asi y k te valga si a los demas no les gusta ya conforme cresca mas agarrara forma y caida
exacto caon, se ve de la chin...pero bueno en mi experiencia, no les recomiendo gel, ya que este con el tiempo, digamos 2 a 4 años hara que se les caiga a lo maldito, pero si aun asi quieren tomar el riesgo, usen el "Xtreme" ese es el mejor para cabello rizado, ese use durante mucho tiempo, y creanme si se les esponja unos 10 o mas cm este se los bajara a lo maldito, podran usar cualquier peinado(recomiendo hacia atras, el mas comun) mientras sigue creciendo, obviamente, en cuanto mas largo lo tengan, mas gel requeriran para que este no se esponje, yo llegue a usar un bote de 250grs en no se 10 a 15 dias o quizas menos tiempo.
ahora q mi cabello se ha comenzado a caer(jajaj), ya lo he dejado de usar o al menos trato de usarlo lo menos posible. apenas llevo como un mes que he dejado el gel, ya era mucho cabello perdido, y CREANME no encontraran mejor gel que este. a mi me tomo mas de medio año dar con uno bueno como este...
ahora que me he decido a dejar el gel, estoy usando un champu y crema de la marca tresemme, obviamente, el que es para rizos, uno de letras verdes, te cuesta en promedio 65 pesos, + una crema para peinar sin enjuague, alrededor de 35 pesos mas...
el champu si te durara bastante, y si te lo deja mucho mas manejable, y menos esponjoso, y con la crema pues no se esponjara mucho, digamos, la mitad de lo que normalmente se te esponja, conforme vaya pasando el tiempo, el propio cabello ira reduciendo su esponje.
eso si, tendran que ponerse la crema unas 3 veces al dia, ya que en unas 3 a 4 hrs. -segun cabello- se vuelve a esponjar, es decir, pierde efecto, lo pueden mojar y les ayudara como 1 hr mas a no estar tan esponjado.
como pueden ver, la crema es la que se les ira de un jalon,pero pues ni pex, el precio de tener un cabello contado y cuidado comoo son los ondulados, rizados, colochos, o como lo llamen en su ciudad, por aca nos llaman colochos.
bueno esta es mi experiencia, alguien que haya probado algo mas no esta de mas exponerlo, para ir ganando opciones,ahi si ya vieron la pelicula de "amor, dolor y viciversa", el cabello del protagonista es mi meta, ya maomenos le voy, el pex es mi maldita chamba que no me deja tener cabello largo, asi que procuro usar gorra el mayor tiempo posible(dañara?)...
en fin...