Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

«películas vistas al revés»

Si ves la saga matrix al reves vez como un super ultra ñoño cibernetico despierta de su sueño guajiro hasta llegar a su real y monotono trabajo

mmmm
Si vez el Grinch alrevez trata de ammmm un tipo verde de gran corazón que ama la navidad pero después su corazón se hace pequeño y termina odiando a todo el mundo y la navidad

Juju, tengo una peli simétrica xD... El Vuelo del Fénix... por donde lo veas, trata de unos tipos en un avion que se cae a medio desierto y a raíz de eso construyen otro jaja, ah pero unos salen de la nada y se vuelven pasajeros y acaban el avión y vuelan a la ciudad mas cercana...

JAJA NO MAMES ME ENCANTO LO DE MEMENTO
DIRIA Q SI VES... NO PELICULAS... SINO THE SCIENTIST DE COLDPLAY TRATA DE UN ESTUPIDO Q CHOCA, SE LE MUERE LA VIEJA Y SE VUELVE INDIGENTE

JAJA Y REGRESANDO A LAS PELICULAS...SI VES LA TRILOGIA MATRIX TRATA DE UN WEY Q REVIVE DE UNA PELEA CON UN VIRUS DE COMPUTADORA (EL H1N15M1TH LE DECIAN CREO, ES UN CHISTE SEMIINTELIGENTE GEEK EHH, SI NO LE ENTIENDEN... JAJA PENDEJOS) SE DESENAMORA DE LA DIVINA TRINIDAD Y SE LA PASA DISCUTIENDO SI ES EL ELEGIDO O NO HASTA QUE SE DUERME PARA SEGUIR EN SU VIDA FELIZ DENTRO DE UNA COMPUTADORA (ALGO COMUN Y CORRIENTE, Y ESTO ES TOOOOODOS LOS DIAS EN LA VIDA DE UN SIMS)

Si vez la de eso al revés trata sobre una araña que se convierte en payaso y transforma a un grupo de adultos en niños otra vez.
Ah y rescata a un niño pequeño de ahogarse en una coladera jajaja
Buen tema!

jajajaja la de Memento no mms jajaj

Si vez la del Club de la Pelea al reves es de un wey que es lider bipolar de una organizacion, que luego funda un grupo de abrazos y curación, y al final termina llendo a terapias y se vuelve un tipo aburrido. xD

La de Rojo Amanecer de un huérfano que con la ayuda de unos policias y un grupo de pubertos consigue una familia y es feliz. jajajaj

Si vez ramboal revez trata de un vato que masacra a cuanto especimen diferente a el se encuentra en la pantalla...

creo que lo hice mal :(

Si vez ramboal revez trata de un vato que masacra a cuanto especimen diferente a el se encuentra en la pantalla...

creo que lo hice mal :(
dacing-fail.jpg

:memeo::memeo::memeo:

Si ves rocky la saga completa al reves trata de un campeon de boxeo qe tras cada pelea se vuelve mas chafa

como dice la firma de un compa :If you watch Rambo backwards, it's Sylvester Stallone healing people with his magical bullet vacuum
traducción:
"si observas rambo al revés es Sylvester Stallone sanando gente con su aspiradora de balas mágica"
estaba leyendo y todo se me hacia una real succionada... pero viendo esta respuesta... dije "wow... silvestre el salvador!!!"

jajaja

Jeje si viera Volver al futuro al reves, seria la historia de un cuate que regresa al pasado a separar a sus papas supongo que para no nacer, pero le sale mal y termina naciendo y siendo un huevon que babea la almohada

que interesante sabiendo que lo robaste de facebook LADRON!!

jajaja no mams yo pense en otra cosa pero de todos modos esta chido....y con este msj ya tengo 100 coments jaja y voy por mas saludos

No mames, tu historial dice q tienes mas de 2000, a poco tanto escribiste???:eolo:

prefiero que alguien diga los resultados porque yo pense que tenia que ver la peli de cabeza jejeje

Volver