Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Películas realmente PIRATAS!!!

y no olviden, I am Omega xD

[YOUTUBE]5qwF3JV8kR0[/YOUTUBE]

La mision de "The Asylum" es inundar el mercado DVD, con peliculas que aprovechen la expectación generada en torno a un gran estreno, los DVDs son lanzados semanas antes de que se produzca el lanzamiento hollywoodiense y de esta manera, no son pocos los incautos que "pican" el anzuelo y se hacen con una de estas cintas, pensando que en realidad lo que van a ver esa gran superproducción de la que todo el mundo habla

Jajajajaja shale! ya hasta me dio curiosidad verlas xD

jajajajaj, lo que hacen las personas, con falta de originalidad jeje, chido!

hahahahahahahahahahaha
han de tener algun socio mexicano oriundo de tepis hahaha

a pues es cuestion de guatos como ami que me gustan de esas que hacen parodias de otras peliculas XD

Existe una productora norteamericana de bodrios de películas de bajo presupuesto y de bajos escrúpulos llamada "The Asylum".

Ésta productora se dedica a hacer, además de feas películas, también hacen viles copias de algunas películas que tienen exito y las sacan poco antes del estreno de la original, y al final se terminan viendo por error o por que deplano te mata la curiosidad por saber cómo copiaron la película, en lo personal no he aguantado ninguna completa...

Puedes adivinar a qué pelicula le copiaron?

King_of_the_Lost_World.jpg

Ok, las 2 son malísimas
220px-HG_Wells%27_War_of_the_Worlds_2005.jpg

The_Da_Vinci_Treasure.jpg

Una película pirata en toda la extensión de la palabra
Pirates_of_Treasure_Island.jpg

Podría ser peor que la origunal???
220px-Sundayschoolmusical.jpg

:metal::mota:
220px-Alienvshunter.jpg

Sacrilegio :metal:
220px-Theterminators.jpg

Igual que la 3... sin Meguitan Fox
CARTEL.jpg

Y si ya estaba pues ya lo volvieron a ver
Saludos

:mota: asi o mas fumadas las peliculas piratas?

No caps no download :D

Con esos comentarios en este post sabemos como este compañero tiene 2500 comentarios todo al chingadazo.....

Muy jaladas esas pelis que tal estaran? jajaja

yo si vi por mi casa en un puesto de alquiler de videos un poster de los transmorphers jajajjaja

Volver