La verdad no pensaba comentar, pero como ya varios desvirtuaron el tema. Pues ahi les va mi comentario. Y más que desvirtuar es un comentario punto y aparte.
Yo no he visto muchas de las peliculas que los compañeros aqui recomiendan, pero para mi lo más traumante que he visto en mi vida fue una pagina creo que Colombiana que tiene su sección de gore.
Ahi encuentras muchos videos, donde se muestran narcoejecuciones, guerra, maltrato animal, accidentes automovilisticos, personas agonizando,enfermedades, etc. Además de imagenes mostrando como quedan las personas al volarse los sesos, al ser atropelladas, cercenadas, aplastadas, etc, etc, etc,
Se que no tiene nada que ver con lo de las peliculas, pero me causo mucho trauma, porque es real y a cualquiera nos puede pasar. A diferencia de una pelicula, que por muy bizarra que sea, es solo eso una pelicula.
Hace poco lei el libro del burdel de las parafilias, el cual me causo tambien gran impacto, por el gran detalle en que describen los asesinatos tan sadicos a lo largo del libro.
Me retiro no sin antes aclararles que no soy adepto al gore, lo que vi, solo fue mera curiosidad.
Saludos................