Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PELÍCULAS QUE NUNCA TE PIERDES EN TV

GNART666

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Q tal hnos. bakunos? este es mi primer tema libre q expongo, y la pregunta es la sig. (espero no esté repetido) ¿Cuáles son las películas que siempre ves cuando las pasan en TV? espero comenten, saludos..!

La verdad,ninguna,tal vez las veo por ratos,pero completa nunca,los comerciales y la publicidad cagan cualquier pelicula

ahhhh pos de las que siempre pasan y siempre veo son el dia de la independebcia, bad boys, punto de quiebra, scary movie y cualquiera de jim carrey jeje :)

fight club o waking life aun que casi ni salen u.u

Las de Star Wars y las de Harry Potter jaja y El Hombre Manos de Tijera aunque no la pasan mucho.

Volver al Futuro (cualquiera de las 3)

La mascara

El quinto elemento

La guerra de las galaxias

La de macario
Macario2.jpg

no soy tan cinefilo,,, odiaba la "permanencia voluntaria" del 4 y del 5 en sus épocas. No me atraen peliculas de paises que ya no existen, las ñoñas del 7, las de chente o de la india maria en el 2 ni las ficheras del 9 :( Ya no hya moral.

La saga de volver al futuro, la de la momia, la de gladiador esas son las que me acuerdo.

Pues ahorita ya no las veo invariablemente pero....

The fast and furious
+Fast +Furious
El vuelo del fénix
El efecto mariposa.

Volver