sensogetes
Becerro
- Desde
- 1 Oct 2011
a mi me agrada ver pelis y sobre todo escuchar historias de terror en mi casa con todas las luces apagadas asi que si alguien tiene historias que si den miedo subanlas porfa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!veo que te gustaron mis recomendaciones mmm tengo otras pero como que son solo de asesinos seriales la de la niebla te la hiba a recomendar pero como que es mas del tipo Survival horrorTrick 'r Treat solo puedo decir: simplemente fantastica
Coming soon -> me asusto muchisimo
Eso (it) un clasico... no faltara ese dia
El exorcista..... mm esa no me he atrevido a verla toda.. la verdad es que soy muy cobarde con esa pelicula...
De Hellriser andaba viendo trailers y la verdad esta muy bien recomendada...
El Resplandor... pues que puedo decir todas las de Stephen King estan bastante buenas, yo les recomendaria ver la de The Mist (la niebla) pero no se si sea recomendable para la fecha pero esta muy pro!!
De Mixtli, me llama la atencion la de los dedos torcidos del diablo... pero no se que tan fuerte este heheheespero sobrevivir al susto...!!!
Muchas gracias a todos por sus sugerencias...!!!espero sigan dejando comentarios...
Kana
aporte cual aporte amigo jajajajajagracias por el aporte, saludos
sin embargo tambien otros usuarios hambrientos de horror decente, podemos leer tus recomendaciones.
y la verdad la mayoria que mencionas las eh visto (y segun yo solo son peliculas domingueras)
pero ya me busco: Troll Hunter, Los dedos torcidos del diablo. que me faltan de ver.
saludos
Muchas Gracias Por Tu Comentario, Ahora Si Contestare A los Post Para NO Ofender a Nadie, Vere Algunas De Las Que Me Han Sugerido Y Hare Mi Hallowen El Mas Terrorifico De Todos...!!!
Hasta Luego