Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Películas para celular [actualizando]

gracias oye no me podrias conseguir la de la nueva cenicienta con hilary duff o mas barato por docena

gracias ya baje una pero nose ve solo se oye es por la resolucion , te encargo de 176 x 144parami w300 porfa

gracias

gracias mi buen ojala sirvan en mi zonda, que por lo regfular nada le queda ¬¬ pero en fin gracias men :D

es de lo mejor que he encontrado grax por el aporte me gustaria saber si de casualidad no puedes conseguir las de one-bak ya que es una muy buena pelicula espero respuestas, y repito buen aporte

la verdad no le entendi a comodescargarlas, subelas a otro server y sera un gran aporte.

Muchas gracias sobre todo el aporte infantil ya que con eso aplaco a los crios a la hora de las colas en bancos jejeje.

gracias man... estaba buscando el búfalo de la noche... espero se vea bien... luego comento ke tal... de antemano muchas gracias por el aporte

consigueme la del marin o dime como hacerle para convertir los dvd en 3 gp pero que no se dividan en partes que sea un solo video

Volver