Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Películas para celular [actualizando]

aaa lo malo es ke en 3gp se ven del nabo aunke antes sean calidad dvd eso no importa al convertirlas se reduce el numero fps ni modo pero buen aporte ya puse la de trainspoting en mi super P1i jejeje :)

Muchas gracias por el tiempo que te tomaste, descargare algunas y espero sigas subiendo seguire muy de cerca tus aportes

yeah gracias, mi hermano me presumia de q el bajaba pelis para su cel pero nada como calidad Ba-k jejejeje

Dena... esperen un poco viene la de wall-e

hermano solo por curiosidad para reproducirlo en el cel ocupo descargar algun reproductor para puede ver la movie o what

no nada solo descomprimelo en tu cel y listo lo pueds ver en el reproductor que ya trae el cel :)

GRACIAS POR HABER PUESTO LA PELICULA DE JUMPER SE LO AGRADEZCO
Y YA SI PUEDEN PONER LA PELIULA ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Y DEL CREPUSCULO AL AMANECER

GRACIAS

gracias pero es q llo no se como instalarlas en el cel espero que me digan pero gracias

me podrian decir como intalar al celular las pelicula s directamente descargadas de aqui

no me queda mas que checar a ver que tan bien estan tus aporte y a de cir verdad espero mucho.

De todos modos te agradezco el aporte hermano.

::bakman::cool:MUCHAS GRACIAS POR ESTOS APORTES, ESTAN RIFADOS...SOLO ESPERO QUE NOS TRAIGAS MAS.:vientos

Volver