Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peliculas Para Celular [2010] [Se Actualiza]

:mota:Me gusto mucho tu post pero lo que más me gusto fue el truco que puciste al principio para que lo leean y una ves terminen se carguen las imgs de las pelis gracias por la de tron un fabor podrias poner la de rango, los pitufos y la de tor ya se que son estrenos pero si puedes si no de todas formas que gran aporte el tuyo gracias

:mota:Me gusto mucho tu post pero lo que más me gusto fue el truco que puciste al principio para que lo leean y una ves terminen se carguen las imgs de las pelis gracias por la de tron un fabor podrias poner la de rango, los pitufos y la de tor ya se que son estrenos pero si puedes si no de todas formas que gran aporte el tuyo gracias

El lunes la subo.
Saludos!

pues te dejo el primer comentario...buen aporte, busco una pelicula que se llama "nada en la nevera" es española...

Gracias por comentar
Tambien pueden hacer peticiones

P.D El post de peliculas NAPB lo actualizo el viernes

gracias por tus aportes realmente se ve k te esfuerzas ojalá y continués con tus aportes por cierto sí vas a seguir con tú otro post de peli xxx sí eres tú o me equivoco

se agradece hermano.. muy bueno tu aporte.. aqui es donde checo sobre las pelis que me gustan.. gracias de nuevo!!

oie krnal tan chidas las pelis pero sera q no pueds poner la de actvidac paranormal 2 porfa sq la kiero vr te lo agradeceria see lo isieras

Volver