Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PELICULAS DE TERROR O SUSPENSO

SAWLYE

Bovino maduro
Desde
20 Feb 2008
QUE ONDAS BROS AKI PREGUNTANDO KUAL ES LA PELICULA MAS ATTERRADORA K HAN VISTO DIGO K LES HAYA SACADO UN SUSTO DE AKELLOS YO LA ULTIMA K VI FUE ACTIVIDAD PARANORMAL LA VDD NOME ASUSTO MUCHO PERO UNA ESCENA EN LA K TAN DURMIENDO Y "ALGO " JALA LA PIERNA DE LA MUCHACHA Y LA ARRASTRRA SI ME DEJO DE A :ahcanijo: NEL...

AVERS KUAL ME PUEDEN RECOMENDAR PA BUSCARLA BAJARLA O VERLA DE ANTEMANO GRAXX...

brother hace como una semana habia un tema igual, cambiale no?? tampoco creo que vaya aqui, creo que para eso hay un foro de peliculas

busca la de NODO, es española y esta chida la acabo de ver y me la pase muy chido con meyooo

Pues para mi las mejorsitas de miedo que e visto es la de el exorsista la viejita,mmm y esa de actividad paranormal, esta muy sencillita pero es muy buena pelicula!!

el orfanato el exorxismo de emili rose la llave maestra y digan lo que digan arrastrame al infierno corale uno sminuto sy esta perfecta

a mi me saco de onda la de rec. pero para verla en la media noche con las luces apagadas.

see, creo k iria mejor en foro libre, aunk este es un corral libre jajaja...

vamos a ver, d suspenso La Ventana Secreta, El Gran Truco; de terror veamos cual, Rec es muy buena, Hostal tambien t saca algunos gases, El Exorcismo de Emily Rose, El Exorcista, Tesis serian de las k mas recomiendo..

incluiria la d Eso, pero los finales de Stephen King siempre dejan mcuho k desear, y pa reir y asustarse un rato las de Gremlins son geniales, SALUDOS!!!

Pues las japonesas de terror como el aro o la maldicion.. estan buenas.:SALUDOS

Pues la de "Eso" a mi si me asusto, bueno la vi cuando tenía como 8 años, y como que me traumo, por que la veo en estos día e igual me da miedo :mariamagdalena:

pues mas que de miedo es de suspenso y es de algo pues mas o menos real la de "La huerfana" esa si esta medio canija:histerica:

aunque este post no corresponde aqui yo te recomendaria la saga de saw

ps ami me gusto la de rec y cual mas mm la huerfana se podria decir namas por el final

pues checate unas pelis japonesas esas si dan miedo de las que han salido actualmente te sujiero la de actividad paranormal esta buena yo la vi en mi cel cuando estaba en mi cama como a la 1 am y si da miedito jaja

Volver