Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PELICULAS 3GP DE ""TERROR""

hola hermano primero k nada mil gracias estan chidas las peliculas oie pero en la saw iv no lapuedo descomprimir me pide contraseña y no puedo si me ayudas con eso por fa

HEY ESTAN DE A 100 APENAS EMPESE A BAJARLAS PERO ME PIDEN CONTRASEÑA A VER SI ME LA PUEDES PASAR POR FAVOR Y A VER SI PUEDES PONER LA DE ACTIVIDAD PARANORMAL TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

SALE ESTAMSO EN CONTACTO

QUE TAL HERMANOS BAKUNOS ANTES QUE NADA UNA DISCULPA POR NO HABER CORREJIDO A TIEMPO LINK DE SAW4 PERO YA LO TIENEN SIN PASS Y EN AUDIO LATINO

SALUDOS SEGUREMOS APORTANDO...

gracias por el aporte karnal, oye una pregunta si podrias poner peliculas gore( no apto para personas muy sensibles y personas de mal de parkinson) si no es molestia se te agradeeceria

Gracias por el aporte
Descargando en estos momentos para disfrutar tu esfuerzo

oye bro el link de la reina de los kondenados sta kaido te agradeceria si lo arreglaras grasias

GENIAL aporte solo clasicos muy buenas te falto de Friday The 13th por lo menos la nueva o si no la parte 4 The Final Chapter muy buena! saludos

Volver