Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pelicula el Ente (basada en hechos reales)

Pos dejame decirte ke hace tiempo tenia una vecina ke decia ke afuera de su casa oia las carcajadas de la ke decia era una burja, mi familia se dormia tarde y nunca escuchamos nada pero hasta decia ke la atacaba y en una ocasión nos mostro un moreton en la pierna y en la cual se podrian apreciar la forma de unos dientes, decia ke no sentia y ke solo oia esas risas y en la mañana le aparecian esos moretones lo cual atribuia a la dichosa bruja ke oia, hasta según en ocasiones golpeaba el techo de la casa. Quien sabe si fuera cierto eso pero la seño lo decia muy comvenciada.

Gracias por el aporte...

yo vi la pelicula El Ente cuando estaba bien chavito, como de 7 u 8 años, y recuerdo que mi tio, (el que me dejaba ver esas peliculas) me dijo, no tengas miedo, es una pelicula, eso no pasa!
y mira de lo que me vengo a enterar, si me hubiera enterado de chavito si me hubiera traumado, me impacto mucho y la neta el caso de la sra, si esta bien cabron, les recomiendo la movie.

Gracias por la historia!

Saludos al corral! :)

lo mismo me dijeron cuando ere un chavito y ve ahora

Chale verdaderamente super impactante la historia, yo a esas cosas si le saco me cae

La película está muy buena, la vi hace como unos 10 años a escondidas de mis padres, porque es "para adultos" dadas sus explícitas imagenes (tomas de los genitales de la actriz) y que era de "terror"...

Volver